6º División
Miembro desde: junio-2007
Cita:
jojojojojojo, sale una noche en cocodrilo para los chavistas..... ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | ||||
| |
tienen todas las de ganar, ademas si esta por no pasar van a aparecer magicamente 5 penales una pregunta el jugador don niembro no puede evitar hacer tanta propaganda porque es alevoso... ![]() | |||
| |
Cita:
Me pagan 10 Dólares los del Banco Macro por cada mensaje que aparece. Sin embargo estoy negociando con los muchachos del Santender que tienen más tarasca y auspician la copa. ![]() ![]() Primero la gente. | ||||
| |
| |||
| |
Abreu lo dijo, River es demasiado grande para andar deseando que Boca pierda, es de mediocres... Me da igual que pasen o no. Don Niembro, sos un crack, sabelo RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| |
Reirme de Niembro... | |||
| |
Cita:
Les voy a decir a los organizadores de la copa lo bien que me trataron en este foro. ![]() Primero la gente. | ||||
| |
Cita:
Saludos Daaaaan Nieeembraaaa. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||||
| |
para mi esto es mufa asi qe mejor me callo i espero qe boca qede afuera si no, bueno me chupa | |||
| |
Cita:
![]() Primero la gente. | ||||||
| |
Cita:
Les sacaste todos sus periodistas! No se hace eso... En qué quedó esa dupla que reemplazó a Araujo y Macaya? "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||||
| |
prometo poner en mi firma la foto de cabral y q abajo diga "el nuevo pasarella" | |||
| |
Si bosta NO queda afuera de la copa prometo meterte este tema mufa por el denominado señor "ano". ![]() ANDATE AGUILAR. | |||
| |
Si estos bolivianos quedan a afuera, prometo entregar la cola.... ![]() | |||
| |
Cita:
PD: aguante Mastercard xd esos colores que llevas son parte de la enfermedad de la que nunca me voy a curar ♥ ![]() | ||||
| |