Titular en Primera
Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamente seré
volvio millonario-77? | |||
| |
Cita:
Cada vez mas asco, cada vez mas. ![]() ANDATE AGUILAR. | ||||
| |
Cita:
Para vos no seria una parada brava??No estarias nervioso en la previa?? | |||||
| |
Cita:
Y porque quedó afuera con Olimpia en el 2005 o con Chivas? no llego la plata? VAMOS MUCHACHOS! se puede escapar algun error arbitral para cualquier equipo pero yo personalmente no creo en las "compras" de partidos, la unica fue la de ARGENTINA PERU mundial 78 y no esta demostrada 100%... otra cosa diferente es especular con un resultado que a ambos clubes le sirva, no es este el caso, sino pensando esto Lanus en el torneo que Boca pierde hubiese empatado.. o hasta el mismo Belgrano en la otra fecha... por dos mangos firmaban el empate y no paso El futbol es imprevisto, y por eso esta bueno, a las finales llegan los mejores Saludos | ||||
| |
Como preparo el terreno la pren$a para la hazaña "del ultimo campeon de america, que vuelve a dejar bien representado al futbol argentino" | |||
| |
Cita:
Después dicen que nosotros estamos pendientes de ustedes... Fueron los primeros que se compraron una camiseta que no fuera la suya, la de la Juve, ah cada gol de Boca, va dedicado a nosotros. Cierto, nosotros somos los que estamos siempre pendientes no? Ahora que se hacen los agrandados opinan lo contrario. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||||
| |
si queda fuera prometo reirme demasiado, y gritarle a mi vecino bostero cagon Aguante Mi River!!! J. Pablo Angel Goleador de River | |||
| |
Si Boca queda afuera prometo ponerme una firma que diga: "Ramón es de River", y abajo aclarar: "Todas las veces que este usuario ha llamado "conchudo", "inepto", "pusilánime", "retardado", "forro, "ladrón", "menemista de mierda", "repugnante, "asqueroso" y "pelotudo de mierda" a Ramón Díaz, deberán ser a partir del presente momento tomadas sólo a modo de broma, ya que se trata del mismísimo Ramón, Ídolo y valuarte riverplatense". | |||
| |
Cita:
![]() Primero la gente. | ||||
| |
Cita:
| ||||
| |
la de cagar a trompadas al gordo larry es buenisimaaaaaa!!!!!! jajaja, no se si alguien vio el programa de espsn que muestran los clasicos del mundo??? para boca salio hablando el gordo larry y el muerto del manteca, de river el beto ,ayala etc, jajaj daban ganas de matarlos!!!!! to prometeria ponerle el numero 13 a la camiseta mia y el nombre "loco" | |||
| |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| |
Y bueno, esta diciendo de una manera que ser menemista es algo malo... Nadie te dice "buen tipo de mierda"...no se si entendes a lo que voy... | |||
| |
Cita:
![]() Basta de gordos borrachos y faloperos en River.. andate aguilar... No a fabiani... | ||||
| |
Cita:
Última edición por la boba fecha: 22-abr-2008 a las 17:19.
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| |