Titular en Primera
Miembro desde: abril-2006
Nombre: Andres
Cita:
![]() Basta de gordos borrachos y faloperos en River.. andate aguilar... No a fabiani... | ||||
| |
Cita:
| |||||
| |
Bue.. haber.. tengo muchas ganas de que gane pero nunca prometeria apoyar a Abreu.. asi que si el que empezo esto lo cumplo yo subo mi foto al foro..jeje Si es necesario... hasta en la B te seguire!!! | |||
| |
Menem fue el ultimo gran presidente de este pais, con el la gente tenia la posibilidad de irse de viaje o progresar, ahora no le quedo nada. | |||
| |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| |
Cita: Que vuelva Carlos... | ||||
| |
Cita:
cion productiva y en donde pagaban el salariazo.... en la estratosfera?? No defiendo lo de ahora, pero mi amor, defender los 90, es indefendible- | ||||
| |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| |
Cita:
| ||||
| |
Me confundo editar con citar.
Última edición por luchogonzalez fecha: 22-abr-2008 a las 20:45.
Razón: Me confundo editar con citar.
| |||
| |
Cita:
Última edición por luchogonzalez fecha: 22-abr-2008 a las 20:46.
| ||||
| |
Uy Millonario...Otra vez con las mismas boludeces? | |||
| |
Cita:
De que hablas, Con el gran Menem anduvimos mucho mejor, mi viejo en la epoca de el hizo la diferencia, ahora tiene varios campos inmensos y tiene varios caballos de carrera y los de polo, por eso soy fana de ese deporte, no soy negro, soy blanco hasta los huevos, ademas yo tengo cultura no como vos que al decir esa palabra discriminas a la gente color, ignorante, river en la epoca de Menem gano todo. | ||||
| |
Lo unico que tiene de bueno que la bosta gane es que quedaria un mejicano menos o sea menos probabilidades de viajes largos, quedaria solo el America..... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| |
Yo tambien jaja , ya me equivoque como 5 veces | |||
| |