iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:35. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Si la bosta queda afuera de la copa prometo...

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Brazil 

Miembro desde: abril-2006
Nombre: Andres
Publicado 22-abr-2008, 17:20 #76
Cita:
Originalmente escrito por IL-SAVIOLITA Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Beto4Ever Ver Mensaje
Y bueno, esta diciendo de una manera que ser menemista es algo malo...

Nadie te dice "buen tipo de mierda"...no se si entendes a lo que voy...
Ser menemista es sinonimo de ser un soberano hijo de puta . Ademas menemista de mierda es redundante.... hay otra especie de menemistes???? Ah y si te sentis tocado por eso me importa un carajo..vengo siguiendo tus mensajes y me pareces uno de esa especie

Basta de gordos borrachos y faloperos en River.. andate aguilar... No a fabiani...
IL-SAVIOLITA está desconectado  
Suplente en Primera

Mujer  Western Sahara 

Miembro desde: junio-2006
Publicado 22-abr-2008, 18:01 #77
Cita:
Cita:
Cita:
Y bueno, esta diciendo de una manera que ser menemista es algo malo...

Nadie te dice "buen tipo de mierda"...no se si entendes a lo que voy...
Ser menemista es sinonimo de ser un soberano hijo de puta . Ademas menemista de mierda es redundante.... hay otra especie de menemistes???? Ah y si te sentis tocado por eso me importa un carajo..vengo siguiendo tus mensajes y me pareces uno de esa especie
Para mi es un personaje, "Barrio Parque", el avatar de Lacoste, la firma de Cambiasso y varios mensajes de esta índole, nadie que de verdad viviese en Barrio Parque y le gustase vestirse en Lacoste y el Polo se lo pondría de avatar y firma en un foro de River, porque no hay nada más grasa que eso.

luchogonzalez está desconectado  
Amateur

Mujer 

Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Yesica
¿Sos Socio?: No
Publicado 22-abr-2008, 18:44 #78
Bue.. haber.. tengo muchas ganas de que gane pero nunca prometeria apoyar a Abreu.. asi que si el que empezo esto lo cumplo yo subo mi foto al foro..jeje

Si es necesario... hasta en la B te seguire!!!
Yek@ está desconectado  
Baneado

Hombre 

Miembro desde: abril-2008
Nombre: Federico Ruiz Peña
Publicado 22-abr-2008, 19:03 #79
Menem fue el ultimo gran presidente de este pais, con el la gente tenia la posibilidad de irse de viaje o progresar, ahora no le quedo nada.

Beto4Ever está desconectado  
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 22-abr-2008, 19:14 #80
Cita:
Menem fue el ultimo gran presidente de este pais, con el la gente tenia la posibilidad de irse de viaje o progresar, ahora no le quedo nada.
Cuanta razon compactada en tan pocas letras. Admirable.

No si se llamasen chocovascas.
la boba está desconectado  
Gloria Riverplatense

Hombre  Argentina 

Miembro desde: febrero-2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 319.***-5
Publicado 22-abr-2008, 19:33 #81
Cita:
Originalmente escrito por la boba Ver Mensaje
Cita:
Cuanta razon compactada en tan pocas letras. Admirable.
La puta madre, ya no podes comprarte la ultima tecnologìa ni podes irte al Caribe.

Que vuelva Carlos...

TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker.

Cita:
Originalmente escrito por RiverILove Ver Mensaje
Que bien que esta atajando Ojeda,uno de los mejores arqueros del campeonato...
Jona está desconectado  
7º División

Mujer 

Miembro desde: junio-2005
Publicado 22-abr-2008, 19:44 #82
Cita:
Si, no olvidar que se cerraron fabricas, se destruyo la industria, se anularon trenes, aumento la desocupacion.... Todavia me pregunto donde inicio la revolu
cion productiva y en donde pagaban el salariazo.... en la estratosfera??
No defiendo lo de ahora, pero mi amor, defender los 90, es indefendible-

xironda está desconectado  
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 22-abr-2008, 19:49 #83
Cita:
Originalmente escrito por xironda Ver Mensaje
Cita:
Si, no olvidar que se cerraron fabricas, se destruyo la industria, se anularon trenes, aumento la desocupacion.... Todavia me pregunto donde inicio la revolu
cion productiva y en donde pagaban el salariazo.... en la estratosfera??
No defiendo lo de ahora, pero mi amor, defender los 90, es indefendible-
Lo que vos planteas es absolutamente nada a comparacion de poder comprarte el iPhone o conocer el mundo. A mi no me afecta eso que vos decis............

No si se llamasen chocovascas.
la boba está desconectado  
9º División

Miembro desde: octubre-2004
Publicado 22-abr-2008, 20:09 #84
Cita:
Ah no! No se que es PEOR, que discutas a ORTEGA o que digas SEMEJANTE ATROCIDAD digna de un TOTAL IGNORANTE. Y vos te haces pasar por "millonario", polista, fanatico de Lacoste? Con ese pensamiento sos 100% NEGRO, del peor rebaño de la sociedad media argentina. No voy a hablar de politica (mejor dicho, de ECONOMIA LOCAL) en un foro de River con un nene desinformado, pero en realidad vos no tenes la culpa absolutamente de nada (bueno si, el no querer informarte mejor), la culpa la tiene el boludo de tu padre que seguro te metio eso en la cabeza.

enkapuchado está desconectado  
Suplente en Primera

Mujer  Western Sahara 

Publicado 22-abr-2008, 20:44 #85
Me confundo editar con citar.

Última edición por luchogonzalez fecha: 22-abr-2008 a las 20:45. Razón: Me confundo editar con citar.
Suplente en Primera

Mujer  Western Sahara 

Publicado 22-abr-2008, 20:45 #86
Cita:
Originalmente escrito por Beto4Ever
Si viene Ramírez, el presidente del Banco Nación, y te hipoteca la casa por 20 lucas, vas a tener una buena guita para irte de joda varias semanas. Un día se termina la joda. Al otro día viene el banco y te saca la casa. ¿Lo vas a extrañar a Ramírez? ¿Vas a decir gracias a Ramírez la gente se podía ir de joda? Pensalo Facu Pieres.

Última edición por luchogonzalez fecha: 22-abr-2008 a las 20:46.
Amateur

Miembro desde: junio-2005
Socio Nro: 2 094.948-2
Publicado 22-abr-2008, 20:51 #87
Uy Millonario...Otra vez con las mismas boludeces?

Melinao está desconectado  
Baneado

Hombre 

Miembro desde: abril-2008
Nombre: Federico Ruiz Peña
Publicado 22-abr-2008, 21:40 #88
Cita:
Originalmente escrito por enkapuchado Ver Mensaje
Cita:
Ah no! No se que es PEOR, que discutas a ORTEGA o que digas SEMEJANTE ATROCIDAD digna de un TOTAL IGNORANTE. Y vos te haces pasar por "millonario", polista, fanatico de Lacoste? Con ese pensamiento sos 100% NEGRO, del peor rebaño de la sociedad media argentina. No voy a hablar de politica (mejor dicho, de ECONOMIA LOCAL) en un foro de River con un nene desinformado, pero en realidad vos no tenes la culpa absolutamente de nada (bueno si, el no querer informarte mejor), la culpa la tiene el boludo de tu padre que seguro te metio eso en la cabeza.

De que hablas, Con el gran Menem anduvimos mucho mejor, mi viejo en la epoca de el hizo la diferencia, ahora tiene varios campos inmensos y tiene varios caballos de carrera y los de polo, por eso soy fana de ese deporte, no soy negro, soy blanco hasta los huevos, ademas yo tengo cultura no como vos que al decir esa palabra discriminas a la gente color, ignorante, river en la epoca de Menem gano todo.

Beto4Ever está desconectado  
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2006
Publicado 22-abr-2008, 21:40 #89
Lo unico que tiene de bueno que la bosta gane es que quedaria un mejicano menos o sea menos probabilidades de viajes largos, quedaria solo el America.....

Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..

ANDATE AGUILAR!!!
El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico.
MEKAGOENBOCA está desconectado  
Ídolo del Club

Hombre  Jamaica 

Miembro desde: mayo-2006
Socio Nro: 20.82578-8
Publicado 22-abr-2008, 21:43 #90
Cita:
Originalmente escrito por luchogonzalez Ver Mensaje
Me confundo editar con citar.

Yo tambien jaja , ya me equivoque como 5 veces

nico_millo14 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Si la bosta queda afuera de la copa prometo...
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On