Baneado
Miembro desde: abril-2008
Nombre: Federico Ruiz Peña
Cita:
No se de que hablas, no conozco al tal Ramirez, mi viejo tiene 100 Ramirez de empleados, tambien Fernandez como los de casa de gobierno.Es ironia por si no la captas genio. Que vuelva carloooooss , que vuelva yaaaaa, te acordas de esa cumbia, la vas a volver a escuchar en las proximas elecciones. | |||||
| |
Cita:
Que bobo que sos.. Seré curioso, ¿en qué calle vivís Betito? | ||||||
| |
Jajajajajajaja, y ustedes entran muchachos también...se pone Barrio Parque, defiende a Menem, ahora le falta idolatrar a Cabral, Reconozco que me hizo cagar de risa.... | |||
| |
Cita:
Última edición por IL-SAVIOLITA fecha: 22-abr-2008 a las 22:40.
![]() Basta de gordos borrachos y faloperos en River.. andate aguilar... No a fabiani... | ||||||
| |
Sí lo sugerí anteriormente y ahora viendo su historial lo confirmé.. No había visto su comparación entre el Bufalo Funes y Sand.. Pero hay mucha gente que todavía defiende a Menem, y también hay gente normal que vive en Barrio Parque, no era tan extraña la cosa, hasta que ví las cosas que dijo anteriormente. | |||
| |
Muchachos, safaron todos, que hdp, como me iba a reir RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| |
Son amargos de verdad los chilenos eh... bue que se podia esperar de esos soretes ![]() Basta de gordos borrachos y faloperos en River.. andate aguilar... No a fabiani... | |||
| |
Ahora si beto ya perdio la gracia tu personaje, te fuiste muy a la bosta ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| |
hay que bannear a los creadores de los threads que dieron suerte a "boquita" de mierda. ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Fin A Este Thread Creo Que Justo Este Es El Msj 100 ![]() | |||
| |
Nunca más un thread como este. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| |