8º División
Miembro desde: March-2008
Antes de jugarse el partido en Arroyito, yo tenía un poco de miedo al ver que en el mediocampo el único con verdaderas condiciones de encimar, recuperar muchos balones y obstruir la salida de los volantes rivales era Ponzio. Pero estaba muy solo en esa función porque Ahumada, de enorme rendimiento (expulsado contra Tigre) no podía jugar y Alexis Sanchez (5ª amarilla) tampoco. En el caso de Alexis, él con su contínuo "estar encima" de los rivales del medio hacia adelante es una ayuda invalorable a la estructura de contención de River y ayer en el primer tiempo ambas ausencias se hicieron sentir mucho.
Última edición por FLY fecha: 21-Apr-2008 a las 16:29.
![]() PABLO AIMAR, UN MAGICO 10 | |||
| | |
no lo puedo ver a ahumada, y el chileno..mmsms..... nose... voy a esperar un poco para dar un comentario. | |||
| | |
Evidentemente son 2 jugadores titulares que cuando no están se nota. Los banco a los 2. Ojalá Ahumada pueda estar contra la bosta (no se cuantas fechas le dieron) | |||
| | |
Hay un tema exactamente igual. No hagamos post al pedo, veamos primero si estan hechos. | |||
| | |
ahumada es el mejor 5 de la argentina junto con braña( lo dije en otro post)....pero ponzio hizo un buen partido ayer asi q no si si fue esa la clave y lo del chieno solo se lo extraño por las recuperaciones q hace por q augusto hizo un partido muy muy bueno...igual contra boca si ahumada no esta me parece q es una GRAN desventaja..... | |||
| | |
ponzio de 5 tiene que jugar acompañado si no dale otra posicion | |||
| | |
totalmente de acuerdo con el creador del post... se sintieron demasiado estas ausencias: los dos goles vinieron por la falta de presión en el mediocampo. | |||
| | |
ahumada sí alexis no ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
para mi los 2 son fundamentales! alguien sabe cuantas fechas le van a dar a Ahumada? salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
¿Es Alexis mejor que Messi? Hum... Porque el mejor foro se merece el mejor periodista. ![]() Tu banco cerca, siempre. | |||
| | |
¿Ahumada y Sánchez son una dupla? ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Era sabido que ivan a salir a decir las pelotudeces que se extraño a ahumada, pero bueno, yo y muchos saben que river no perdio porque jugo ponzio y ahumada no, repito, PONZIO fue de lo mejor de River. OY OY OY OY OY OY ESTE ES EL GONZO DEL PUEBLO. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||
| | |
tu firma me hizo cagar de risa. OY OY OY OY OY OY ESTE ES EL GONZO DEL PUEBLO. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
ahumada es un leon, pieza esencial del equipo en cuanto a alexis, tengo una opinion repartida...me entusiasma como puede entrar y cambiar la dinamica de un partido, pero es tan firuletero, que la largue un poco... ojala que a ahumada no lo hayan suspendido por 3 fechas...lei que el jueves se va a saber la decision...no quiero ser yeta, pero presiento algo feo, justo una sancion de 3 fechas...ojala que no SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |