Titular en Primera
Miembro desde: julio-2006
Cita:
[Saludos] | ||||
| | |
Para un partido en el que vamos a tener que salir rápido como el de la Boca (teniendo en cuenta que no va a jugar por la Copa Libertadores), porqué Boca tendrá más tiempo la pelota y más dominio territorial como consecuencia de su localía, que Falcao juegue es una cuestión de estado más o menos, como dije en otros threads es un partido para los Rosales, los Sanchez, los Falcao, y los Buonanotte. | |||
| | |
Que linda sensación se debe sentir... ![]() ![]() | |||
| | |
jojo la veo y me duelee todavia Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Vamo Los Miillo Hai Q Poner Un Poco Mas D Huueevoo Jaja ![]() | |||
| | |
Que doloooooooorrrrrr. Me cagaba de risa cuando se miraba, parecia que lo estaba buscando ajajajaja. ![]() ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Justo ahora que se acaba de casar... | |||
| | |
Na pobre yo me mato si me pasa esto!!! | |||
| | |
Falcao no tiene 4 amarillas?? ![]()
| |||
| | |
Si Hernan | |||
| | |
Jajja agrego, despues de manosearce las bolas durante 5 minutos Falcao siguio jugando, que lindo momento para el defensor que el Tigre le ponga la mano en la caripela en alguna jugada, jajajaja. ![]() ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
![]()
| |||
| | |
No se si viene por ese lado Hernan, por que tambien decia en una nota que se quiso hacer amonestar para limpiarse y el juez lo dejo pegar un par de patadas (?) | |||
| | |
jejej eso es tener huevo jeje grandee tigreee todabia me duele a mi te hicieron la muerte del hurraca [ Hasta Que Me Muera Te Voy a Alentar ] [ Yo Vengo X La Camiseta ] | |||
| | |
Cita:
![]()
| ||||
| | |