iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 02:14. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » River y Boca...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 22-abr-2008, 12:08 #16
aunque voy a admitir: nada mal siendo la primera vez que jugaban con el CAMPEON europeo.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Miembro desde: abril-2008
Publicado 22-abr-2008, 12:11 #17
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje

jajajaj... en un acercamiento se vió que esa tribuna de "boca" estaba ocupada por muchos ponjitas a los que le dieron la banderita...
Pero mas vale que siempre se van a ver ponjas entre medio, pero solamente tenias que escuchar lo fuerte que se sentia la hinchada esa noche para darte cuenta de la enormidad de gente que llevo a 30 mil km de distancia.. Historico e irrepetible..

pablo 10 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: febrero-2008
Nombre: alejandro
¿Sos Socio?: Si
Publicado 22-abr-2008, 12:29 #18
Cita:
Originalmente escrito por marto_carp Ver Mensaje
A ver amigo. Ustedes siempre hablan de copas. De acuerdo a un equipo se lo hace grande ganando torneos. Pero no es lo vital. O me vas a decir que en los 70 Independiente y Estudiantes eran más grandes que vos? O me vas a decir que no valen porque arrancaron de cuartos de final? Ojo, la Sudamericana la arrancamos de octavos y vos festejaste esa "copa de leche" como la nombraste, casi como una Libertadores. Entonces, Ind o Est eran más grandes que vos porq tenían 3 o 4 copas internacionales y vos ninguna? NO. Nunca fueron ni van a ser más grandes que Boca o River. A un club se lo ve por historia, jugadores, equipos emblema, personas míticas, gente, títulos y estadio.

Quiero que me digas equipos emblemas de Boca, tal como La máquina (desde 1940), la del 50´con Walter Gómez y Sívori más algunos de La Máquina (en este caso Labruna y Lousteau. Del 60 (mala época) con Amadeo Carrizo y Pinino Más. Luego renacemos en el 75 con jugadores como Passarella, Merlo, JJ, Labruna DE TECNICO (Gloria Riverplatense si las fue...), un tal Alonso... Perfumo, Fillol, etc... Luego llegaron las copas los campeonatos... siguieron los títulos nomás, SIGUIERON LOS GRANDES JUGADORES NACIDOS EN EL CLUB (VOS?), el Tri campeonato y otra Copa Lib y SuperCopa. Coronandonos campeón del siglo sin ninguna duda y bosti festejando Superclásicos. Haciendo la PRIMER FIESTA como se debe y no el mamarracho que hiciste vos. 60.000 personas copando Bs As sólo por amor a la camiseta. Te paso fotos?

Vos no le decías a Independiente en los 90, como vos ganaste más Lib vos sos más grande que yo. NO. En los 90 diste lástima pero nadie te decía que eras menos grandes por tener 11 años de no ganar nada. A lo que voy es que los títulos no es el todo amigo. O sea no es lo único, ES MUY IMPORTANTE. Y lo que ganaron ustedes estos 10 años, algunas cosas bien, siempre de la mano de Oscar Ruiz... Buen pero no importa. Fue muy importante. Pero por no ganar 4 años, con esta dirigencia no quiere decir que somos menos que Boca... Como vos no fuiste menos que Independiente en los 70...

Maradona, no triunfó en tu club, no hizo nada. No lo tildes de ídolo por ser hincha. Fue ídolo con la Selección. Marzolini, Mouzo, Rattin? ¿Uno lírico y ganador en la Selección que se hizo conocido vistiendo la celeste y blanca? A sí Rattin, cuando se burló de Inglaterra en el Mundial. Ahí se hizo conocido. Rojitas, el único. Los demás desde el 2000 para acá son tus ídolos. Bianchi, Riquelme, Palermo, Guillermo, Tevez e Ibarra.

pd: cambiate de nick porq así pasás desapercibido acá... Sólo mandás mp. Por qué? No te contesto más por mp, lo debatimos en el foro, quiero sumar mensajes jajaj. Saludos amigo.

esta muy bueno como le tapaste el orto a todos los bosteros amigo porque no te metes en el foro bostero y le pones esto que escribiste estaria bueno. saludos. billimillo

billimillo14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: septiembre-2005
Publicado 22-abr-2008, 12:30 #19
pa mi que es hora de banearlo al pablito este

juan miguel está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: octubre-2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 22-abr-2008, 12:42 #20
Cita:
Originalmente escrito por IL-SAVIOLITA Ver Mensaje
Master para que te gastas en responderle a un bostero...ni vale la pena...
Sí vale la pena. Por que si tienen 18 años lo único que vieron con conciencia fue a Boca campeón y a River dando lástima, no saben nada más, entonces está bueno discutir estas cosas...

"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..."

Aguilar e Israel:
La destrucción completa de River. VAYANSE YA.
marto_carp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Agustín
Publicado 22-abr-2008, 12:44 #21
Cita:
Originalmente escrito por aripacheco Ver Mensaje
aguante river..
Jaja, que caradura el periodista que puso, "en una bombonera poco poblada" en tu firma, si un cementerio, en un domigo de invierno por la noche, tenía más gente que esa cancha.

MUCHA HINCHADA, PARA TAN POCO EQUIPO.
El_Loco está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 22-abr-2008, 14:15 #22
Cita:
Originalmente escrito por juangonzalez567 Ver Mensaje
Cita:
LOS IDOLOS XENEIZES COMO ROJITAS, RATTIN, MARZOLINI, LATORRE, SUÑE, MARADONA, VARALLO, CHERRO, MOUZO, Y MIL MAS
Ja Ja Ja...

Moreno, Bernabe, Di Estefano, Carrizo, Labruna, Walter Gomez, Fillol, Passarella, Merlo, Gallego, Alonso, Mas, Francescoli, Ortega, Pedernera, Ramon Diaz, Salas, Onega y muchisimos jugadores mas y la mayoria salidos del club...

Bostero NO TENES IDOLOS!!!
"soy de Independiente" Maradona y "aprendi a jugar en el country de mi viejo" Latorre son tus grande idolos? Te falto tu emblema! donde quedo el "huevo, huevo, huevo, Giunta, Giunta, Giunta"??
En tus idolos actuales, tenemos a "sali de Argentinos" Riquelme, "soy y sali de estudiantes" Palermo y ni que hablar de "quiero jugar en River y mi idolo es Alonso" Schelotto.
Ah, Bianchi es de River y Cagna tambien.
NO TE QUIERE NADIE!
Y encima comparas, que caradura...

RIVER 2009
D'ALESSANDRO +10
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 22-abr-2008, 14:27 #23
Cita:
Originalmente escrito por pablo 10 Ver Mensaje
Cita:

jajajaj... en un acercamiento se vió que esa tribuna de "boca" estaba ocupada por muchos ponjitas a los que le dieron la banderita...
Pero mas vale que siempre se van a ver ponjas entre medio, pero solamente tenias que escuchar lo fuerte que se sentia la hinchada esa noche para darte cuenta de la enormidad de gente que llevo a 30 mil km de distancia.. Historico e irrepetible..

tenes razon... y tambien es cierto que Susana Gimenez tiene 60 cm de cintura como sale en las tapas de la revista Gente...

Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: junio-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Publicado 22-abr-2008, 14:39 #24
los bostis dan lastima...
hablando con un amigo bostero un dia le pregunto...
nombra un idolo "10" de boca y me tiro riquelme, y yo le digo no tenes otro? y me dice q riquelme no vale?? bueno maradona..
y yo respondi bueno: alonso, ortega...
tirame un gran 5... me dijo serna..
yo respndi: gallego merlo astrada mascherano
le digo tirame un buen arquero: me dijo cordoba
yo le dije: carrizo filiol y la reputa madre nombrame alguno q no sea de estos putos ultimos años!!!!!!!
son lamentables, no conocen mas de 10 años!

migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: abril-2006
Nombre: SeRgIo!
Publicado 22-abr-2008, 14:43 #25
1 siglo de glorias y del otro lado 10 años de triunfos, creo q no hay más nada q decir.....

salu2

eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA...
capi_gallina está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: junio-2006
Publicado 22-abr-2008, 14:56 #26
Otra vez explicarle como es la historia a los bosteros?.No se cansan de ser boludeados y quedar como reverendos pelotudos cada vez que intentan demostrar ser algo que no son??.

1ro: Busca la era Amateur, informate, busca el 1er superclasico, el 2do, el 3ro...hasta que encuentres uno en el que hayan ganado.Busca un equipo que ascendio ganando dos veces la final, una 2 a 0 y al suspenderla y hacerla jugar de nuevo 6 a 0.Busca a un equipo que ascendio a dedo.Busca un torneo competitivo y otro que daba lastima.Busca a los campeones de el torneo de equipos poderosos y a los campeones del torneo en el cual de la minima cantidad de partidos que habia debido a la minima cantidad de equipos, 1/4 se suspendian y se los daban por ganado.

2do:Busca a los mejores jugadores del futbol argentino de la decada del 50 para atras.Busca al primer tricampeon.Busca las copas Ricardo Aldao, antecesora de la Libertadores(ya que tanto te interesa lo amateur y decis que a River no le conviene hablar, fijate si no le conviene).Busca a LA MAQUINA.Busca el primer superclasico profesional y de que manera le dieron por ganado el partido y por que,busca y fijate que los dos equipos hicieron la misma cantidad de goles.Busca a Antonio Vespucio Liberti y busca su obra, la que "supuestamente" hicieron los militares segun muchos, buscala, mira las fotos, y despues veni a decir quien hizo el Monumental.Busca al chango Moreno y lo que la gente decia de el, que significaba en ese momento para el futbol Argentino.Busca el dia que Moreno volvio a River.

3ro:Busca otra vez al Tricampeon.Busca al equipo que peleaba año a año los campeonatos.Busca al equipo que ganaba seguidisimo el denominado campeonato mas competitivo del mundo(si, ese al que ustedes le dicen de cabotaje, y cuando le ganan en la 3er fecha a Argentinos Jrs tiran bombas).Busca al jugador que segun muchos, completa el podio de los 3 mejores jugadores que dio el futbol Argentino, Maradona(Args Juniors, hincha de indepte),Bochini(Indepte, hincha de Indepte),Norberto Alonso(River plate, hincha de River plate).

4to:Busca al equipo que tu diario, ese que nos defenestra a nosotros y agranda a ustedes, se digno a elegir como el mejor que habia visto.Tambien busca lo que dijo tu idolo, el TRISTE, sobre ese equipo.Busca GANAR,GUSTAR,GOLEAR en el Google.
Busca al equipo que mas aporto a la Seleccion.Busca el estadio en el que juega la seleccion.Busca al, otre vez si, Tricampeon, osea, Tri Tricampeon.Busca al primer equipo Argentino en liderar el Ranking Mundial.Busca al equipo con record de asistencia en un partido.Busca 25 de Mayo de 2001, busca a las 100000 almas que coparon el obelisco y Buenos Aires con una bandera gigante, formando una caravana MONUMENTAL.Busca la fiesta del Campeon del siglo, esa misma en el que en la pantalla decia "la revancha el siglo que viene".Busca al mejor equipo segun la Fifa y segun todos del siglo XX en la Argentina.Busca el Ranking de la federacion de Historia y estadistica del Futbol.

Busca, busca y segui buscando, y por ultimo, busca del 2000 para atras, la cantidad de titulos año por año de los equipos del futbol Argentino, busca el 3er lugar,¿Te encontraste?, bien por vos.

ANDATE AGUILAR.
juampi_millolocura está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Chelo
Socio Nro: ...
Publicado 22-abr-2008, 15:17 #27
es sencillo... tienen envidia... por eso hablan siempre... lo gracioso es que cuando empiezan a hablar uno ya sabe todas las giladas que van a decir... nunca tienen algo nuevo con defenderse no¿??? jajaja que amargo sos bostero!!!!

salu2!!!

chelocarp85 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Brazil 

Miembro desde: abril-2006
Nombre: Andres
Publicado 22-abr-2008, 16:37 #28
Cita:
Cita:

Y el olor a mierda llegaba hasta 30 mil km de distancia tambien... como el que despedis vos pablito...

Basta de gordos borrachos y faloperos en River.. andate aguilar... No a fabiani...
IL-SAVIOLITA está conectado   Responder Con Cita
Baneado

Miembro desde: abril-2008
Publicado 22-abr-2008, 16:51 #29
Cita:
Originalmente escrito por juampi_millolocura Ver Mensaje
Busca al mejor equipo segun la Fifa y segun todos del siglo XX en la Argentina.Busca el Ranking de la federacion de Historia y estadistica del Futbol.

Busca, busca y segui buscando, y por ultimo, busca del 2000 para atras, la cantidad de titulos año por año de los equipos del futbol Argentino, busca el 3er lugar,¿Te encontraste?, bien por vos.
Busque del 2000 para atras y me encontre con que boca es el unico equipo argentino que gano algo en todas las decadas..

Y lo de la fifa realmente es una risa, en ese ranking en que river aparece como mejor argentino, el barcelona esta primero y el real madrid tercero..O sea cualquier cosa..Pero bueno si te queres agarrar de eso esta todo bien..

PD: No quiero discutir mas por que seguro me van a poner un bann

pablo 10 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 22-abr-2008, 16:56 #30
Cita:
Busque del 2000 para atras y me encontre con que boca es el unico equipo argentino que gano algo en todas las decadas..
En el 90 por ejemplo, ustedes ganaron algo... nosotros muchisimo.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » River y Boca...
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On