Titular en Primera
Miembro desde: octubre-2006
¿Sos Socio?: Si
Cita:
De esta manera los bosteros pueden entrar acá, así no me mandan Marcelitos Palacios.... por tener miedo a ser banneados. Ahora si no queremos que entren bosteros, hay que banearlos a todos... Es al pedo que entren y no posteen. Nada más. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||||
| | |
Felicitaciones a Pablo, se puede debatir sin ser irrespestuoso ni pelearse con los primos vieron? Les dejo un regalo, por la paz: YouTube - Igual que vos - Superclasico Argentino RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| | |
ya aburren los bosteros, siempre los mismo argumentos, me dan npena pobresitos... saludoss River vos sos una droga que no se puede dejar!!! AY QUE SALTAR, AY QUE SALTAR, PORQUE ESTE AÑO SE VA AGUILAR!!! Ávila 2009 | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
De no creer... están tirando cohetes... Son lo más hijo de puta que hay. | |||
| | |
Cita:
Lo de las entradas mas vendidas no citas fuentes asique no es creible y lo de la gente que llevaron a Japón cuantos de esos viajaron por sus propios medios y cuantos fueron con todos los gastos pagos?O te olvidas que los barras van gratis y aparte de la gente que viaja por sorteos eso no lo decis?Mejor sali de nuestro foro y deja de hablar boludeces bostero sin aliento pone banderas negras | |||||
| | |
Por que Pablo10 todavia no fue bañado????? ![]() Basta de gordos borrachos y faloperos en River.. andate aguilar... No a fabiani... | |||
| | |
No sean intolerantes, si el pibe no agrede no lo hay que bannear por ser de otro equipo, igual discutir estos temas es inutil porque ellos tienen sus cosas y nosotros tambien y nadie va a cambiar de opinion respecto al algo por debatir si River es mejor o Boca es mejor. Pero respecto a los otros temas que se puedan debatir en el foro no está mal que haya gente respetuosa de otras equipos, yo nunca me meti a un foro de boca porque no los soporto y no podria contenerme a ser agresivo y creo que ellos tampoco. Pero si tengo cuenta en foros de Racing e Independiente y nunca me rifaron porque siempre respete a todos, y es lindo opinar cuando sos "neutral" RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| | |
Cita:
Perfecto Comela bostero. [img]http://img142.imageshack.us/img142/8335/escalerassssj6.th.jpg[/img] | ||||
| | |
Cita:
en los ultimos 10 años river salio primero en ventas de entradas para tu info | |||||
| | |
Bosteros, este es su thread. Por qué no aparecen? no entiendo... Encima que me preocupo por ustedes... Tienen verguenza? Postean en todos lados menos acá. Quieren pasar desapercibidos? pd: Si en 2 días no aparece un bosti cierren este tema. No vale la pena. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
¿Los bostas contentos y festejando porque pasaron la primera ronda dando lástima y sospechados de cometa? Déjense de joder, che... | |||
| | |
Cita:
Como no se va a festejar, estuvimos a 15 minutos de estar afuera de la copa en 1ª ronda... Y lo mejor de todo es que se clasifico sin incentivacion, como todo el mundo decia.. Es mas, les ganamos a estos negros que estaban incentivados desde chile.. | ||||
| | |
Cita:
Y se ve que sos bastante bobo o no sabes leer, el ranking no lo hace la Fifa, lo hace la Federacion de historia y estadistica del Futbol.Es estadistica. La fifa catalogo al Real Madrid como el mejor equipo del Siglo xx, y en esa tabla River aparecia como el mejor Argentino ampliamente.Buscala en Google, la vas a encontrar. Ah y no me dijiste que encontraste en las demas cosas que te aconseje. ![]() ANDATE AGUILAR. | |||||
| | |
La final mano a mano de la que hablan los bostis, es esa en la que Nimo no cobro un penal alevoso a favor de River, sobre el fianl del partido?? Jajajaja. NO A PASSARELLA NO A SANTILLI NO A CASELLI NO A QUINTAS Y BRAVO NO A CAVALLERO Y CUIÑA TODOS CHORROS, TODOS COMPLICES DE AGUILAR | |||
| | |