Cita:
Originalmente escrito por CABO alguien me comento de esta discusion y me pase a leerla...,
la verdad, tanto river como boca tienen una impresionante historia, llena de logros, eso no es raro siendo los dos equipos mas grandes de argentina, que han pasado monstruos en ambos clubes, quien lo duda...
pero es claro como river tuvo su momento de gloria en la decada del 90, boca vive su momento de gloria actualmente, la gran diferencia es que river lo vivio a nivel local y boca lo vive nivel internacional. Un fana amigo mio siempre me recuerda la bandera negra...y yo ahora le recuerdo el maiz.. a ahumada, etc etc
sintesis.., que bueno que los malos dirigentes se van a ir, que los malos tecnicos tambien, y los perros que se dicen profesionales tambien... despues de todo quedan los colores y a esos se los lleva hasta la muerte.
Saludos primos, y suerte en el campeonato de corazon... |
Acá muchos se amargan por esta era multicampeón de Boca, que empezó en 1998, de la mano del gran Carlos Bianchi.
La verdad es que cada uno tiene que preocuparse por que su equipo gane, y no por que el otro pierda. River entre 1990 y 2004 ganó 14 títulos, y ahora le está tocando a Boca. Así son las cosas y los tiempos: cambiantes. Ya va a volver River a su senda ganadora, todo es cuestión de esperar.