Amateur
Miembro desde: diciembre-2007
Cita:
Uno no tiene que ser anti-Abreu para pensar que Falcao es mejor. Creo que ambos son muy buenos jugadores (titulares de buenas selecciones) y River tiene la fortuna de gozar de ambos. | ||||||
| | |
Y quien tiene duda de que es el mejor 9 del pais ? | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||||
| | |
Es entendible que se extrañe un jugador así. Una bestia de delantero. Pasaba bien la pelota, desboradaba, enganchaba bien, tenía visión , cabezazo, precisión, y una presencia en el área increíble. Bueno, tenemos a Falcao, que es muy irregular. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
Muchas virtudes tenia Fernando(bah, TIENE). ![]() ANDATE AGUILAR. | ||||
| | |
Que 2 jugadorazos.. Que 2 bombones.. En fin 2 potencias que ojala algun dia jueguen juntos en River... Y.. como siempre digo: "River es FALCAO MAS 10"!! Si es necesario... hasta en la B te seguire!!! | |||
| | |
Falcao no sabe cabezear? debe ser el que mas goles de cabeza tiene en river en los ultimos 10 años. | |||
| | |
Cita:
El 9 esta para meterla, muy cierto, pero como tambien es cierto que no por eso vas a poner a cualquier caballo. Y por cierto, un pibe lo puso en otro topic. Falcao no tiene un promedio de gol demasiado bajo. 1 gol cada 2 partidos (24 en 48), no es del todo bajo (angel, con un 0,52... Cavenaghi con 0,62), mas si consideramos que tuvo una lesion en el medio y le costo volver y que hoy juega mas atras, donde no explota sus cualidades. Y en cuanto a cifras, EN river, viene con un promedio mas alto que Abreu que es de 0,46 (claro, los grandes goles de Abreu fueron EN... Mexico, donde es figura... EL HACHITA LUDUEÑA!!). En fin... De ultima si te gusta el paladar negro, pedite otro delantero que no sea ninguno de los dos... Antonio es una buena opcion. | |||||
| | |
Cita:
El tecla farias (por decir algo) es el que mejor promedio ha tenido de los delanteros....eso lo hace buen delantero??? ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
Cita:
Con respecto a lo q pusistes de mexico, dejemos de desmerecer a otros paises y miremos mas el nuestro q muy mal tamos en todo, futbolistico politico etc. Aca los arbitrajes son pesimos y la gente se mata en los estadios. Asi no nos podemos burlar de nadie. El hachita era un gran jugador a mi me gustaba y no creo q sea menos hoy elejir mexico q europa. No creo q tengas mas competencia futoblistica jugando en una liga turca o griega o rusa q en la mexicana. en fin...cuando volvamos a tenr un digno nivel de liga volvamos a ser los picaros criollos q soliamos burlarnos de todos y de todo. *PALADAR NEGRO* | ||||||
| | |
Cita: ![]()
| ||||
| | |
Cita:
Igual no estoy en contra de que juegue Falcao solamente plantee mi opinion acerca del jugador. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
Cita:
![]()
| |||||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||||
| | |