iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:46. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Palabra de Cavegol sobre Falcao

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
8º División

Miembro desde: febrero-2008
¿Sos Socio?: No
Publicado 23-abr-2008, 14:53 #46
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Falcao tuvo la muchisima mala suerte de sufrir una de las lesiones mas jodidas que pueda tener un jugador de futbol... para un delantero perder solo unas centésimas de velocidad en el arranque puede resultar muy problematico y cuesta muchisimo volver a recuperarlas.
Coincido totalmente

FRANI_MILLO está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre  Argentina 

Nombre: Juan
Publicado 23-abr-2008, 20:01 #47
Como extraño a Cavegol por favor...

Radamel me gusta, aunque coincido que no esta muy comodo jugando donde juega... aunque en las entrevistas diga que le sirve para tener mas dominio de pelota (lo cual no esta mal), su clave y su potencial es bancarla en el area y meterla.

ZappaJuancho está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 23-abr-2008, 20:07 #48
no me parece un jugadorazo.
pero en este plantel actual, es de lo mejor q tenemos.

Última edición por JPibeGallina fecha: 23-abr-2008 a las 20:11.

Made in River.
JPibeGallina está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 23-abr-2008, 22:17 #49
para mi, la tecnica de falcao en el cabezazo es excelente, sobre todo la potencia que desarrolla a partir del salto. en ese aspecto puede estar un escalon arriba de muchos delanteros, incluso de abreu.
¿se imaginan como el comentario de un goleador tan consagrado como el torito puede influir positivamente en el aspecto animico de falcao? invalorable. tengamos en cuenta que de seguro, cuando radamel ni siquiera habia debutado, cavenaghi ya se encontraba triunfando en primera y seria un ejemplo a seguir para cualquier delantero juvenil.

"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...."
d.a. passarella.
ariel001 está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre  Argentina 

Nombre: Juan
Publicado 23-abr-2008, 22:27 #50
Si... cabecea muy bien.
Me acuerdo del gol en la Sudamericana contra Defensor Sporting, allá... tambien tiene buena pegada y define bien.
Sigo insistiendo, para mi no está posicionado donde suele jugar, y con esto no estoy diciendo que lo haga mal. De hecho me gusta bastante como esta jugando, cuida la pelota, o trata de hacerlo. Aunque lo querria ver un cacho mas en el area tal vez.

ZappaJuancho está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Palabra de Cavegol sobre Falcao
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On