Amateur
Miembro desde: abril-2008
Es Obio Que Colo-colo Y Boca Los 2 Equipos + Picantes De Toda America | |||
| | |
| |||
| | |
colocolo y todooos juntooss vamo a traaeer otra vez la copaaaa y que la chupe el periodismoo y los putoss de bocaaaa | |||
| | |
ami me encantaria que gane colo-colo 1 a 0 y boca gane 4 a 0 jaja asi sufren mas pero creo que para mi se qda afuera atlas (ojala me ekivoque) ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
Colo Colo para mi no pasa ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
culo culo Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Atlas. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
vos decis que colo-colo no le gana al atlas en santiago ? mmm eso no es tan jodido ...va para mi que se yo .. ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
Gana Boca 7 a 1. Acuerdensé... ![]() El afiche dice: "En Medio oriente chicos palestinos e israelíes unidos para jugar al fútbol por Daniel Passarella, Embajador de la Paz Fundación Shimon Peres" Aprovechador/caradura/chanta/soberbio/ladrón/cobarde/evasor de impuestos/mentiroso/perdedor/charlatán/bostero/mafioso/cínico/ | |||
| | |
Colo colo afuera, son pechos, van a perder 2-0 de local con Atlas y Boca va a ganar 3-0 tranqui. RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| | |
colo colo ojala sea boca, mm pero lo veo dificil | |||
| | |
me gustaria que kede boca afuera, epro v a kedar atlas En las buenas siempre vamos a todos lados, y en las malas no te vamos a abandonar ar... | |||
| | |
Colo Colo Pregunta para el creador: PORQUE EL AHUMADA DE TU CAMISETA TIENE LA REMERA AL REVES? | |||
| | |