5º División
Miembro desde: septiembre-2007
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: te dije que no
estoy harto de los que no bancan al ariel los que lo bancan entren aca enfermo por river ![]() | |||
| | |
Y yo estoy harto de estos temas pelotudos. Tanto este como le que no lo bancan son una reverenda pelotudez ![]()
| |||
| | |
Cita:
Exacto. Basta. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Al pedo creas el tema, los que no lo bancan son una minoria. Ortega(L) | |||
| | |
y si como no lo voy a bancar ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
| |||
| | |
Obvio estoy acá | |||
| | |
No hace falta crear un tema.Ya lo demostramos el miercoles en la cancha. ![]() ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
es verdad estoi re arto de esos que sacaron el tema q ortega q no lo bancan,pero si nos ponemos a mirar somos mas los q lo bancamos q los q estan encontra de el! lo re banco al burro! ellos son minoria! http://fotolog.com/en_lineaa | |||
| | |
como ya lei ni es necesario esto. Lo demostramos todos los dias esto. NO PASA NADA NO PASA NADA, A ORTEGA LO BANCAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS saludpss River vos sos una droga que no se puede dejar!!! AY QUE SALTAR, AY QUE SALTAR, PORQUE ESTE AÑO SE VA AGUILAR!!! Ávila 2009 | |||
| | |
Grande Burro. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Y esta dificil, en el que no lo bancan hay mas de 100 respuestas y mas de mil visitas. Aca, hay casi 10 respuetas y apenas superando las 50 visitas. | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Que poder de analogia, que envidiable educacion, permitime hacerte un monumento algun dia de estos ![]() | ||||
| | |