Suplente en Primera
Miembro desde: enero-2006
¿Sos Socio?: Si
La nenita Riquelme (No sea cosa que le peguen) ya consiguió sacarlo del partido a Ahumada, una baja fundamental de cara al trascendental clásico. Una lástima, es uno de los pocos jugadores que se le tiene una fe ciega desde lo emocional para el clásico. | |||
| | |
Qué bueno, va a jugar Ponzio. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Uh...bajón. Una pena, pero es un pelotudo. ![]() Te esperamos Ogro. | |||
| | |
Para mi Ahumada es un jugadorazoo, pero ya me cansoo, lo expulsan siempre, es medio pelotudooo, como jugador para mi es uno d los mejores de river ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Esperemos que Ponzio no juegue como el domingo en Rosario... | |||
| | |
A Leo Ponzio lo banco a morir, pero me parece que es un 5 que espera y no sale a apretar como lo hace Ahumada, generalmente en River siempre anduvieron mejor los volantes centrales tipo Ahumada. Igual ojalá la rompa toda, lo anuele a Riquelme y se coma la cancha. | |||
| | |
Que bajón, Ahumada tiene mejor marca que el buen Ponzio; Además se lo merecía. PD: ¿Que tiene que ver Riquelme en todo esto? | |||
| | |
| |||
| | |
que mala noticia alto bajon | |||
| | |
Cita:
Pero por otro lado, no se si lo que le dijo Ahumada a Pompei no sera igual de grave que lo que se les dice a los arbitros por lo ral. ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
ahumada puro huevo, pero a ponzio lo recontra banco!! saludoss River vos sos una droga que no se puede dejar!!! AY QUE SALTAR, AY QUE SALTAR, PORQUE ESTE AÑO SE VA AGUILAR!!! Ávila 2009 | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||||
| | |
Cita:
Otro que pega a lo loco y los tiene a los árbitros de amigos es Verón... | |||||
| | |
Cita:
Y Veron es otro hjo de puta antifutbol en ese aspecto del juego, toda la razon. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |