Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Si te lo digo,tengo que matarte.
| Resultados de Encuesta: ¿Maracaibo esta jugando para atras? | |||
| Obio, los dolares de Mr.Macri son tentosos. | | 23 | 46.94% |
| No, juega por el honor, obio. 100% Legal el partido. | | 6 | 12.24% |
| Ni Idea | | 7 | 14.29% |
| Puede ser. | | 13 | 26.53% |
| Votantes: 49. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Opinen | |||
| |
aguanta maracaibo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamo River ¡¡¡¡¡ :razz:Jorge Valdivia, El mago ¡ | |||
| |
Acabo de agarrar el partido y ya me esta alcanzando para sospechar. Entiendo que es un partido de visitante pero estan jugando DEMASIADO mal al punto de querer despejar y dejarsela rastrera a los jugadores de Boca. | |||
| |
no abran temas al pedo !!! Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| |
Totalmente para atras . El primer tiempo termina 2 a 0 y en el segundo le hacen 4 | |||
| |
la puta madre que los pario a los de maracaibo...que mal juegan...se puede jugar mal pero no taaanto...despejan a la mierda, y practicamente le entregan un ataque a boca siempre...que garcha loco ![]() | |||
| |
ALGUNA DUDA ? | |||
| |
Generan dudas, igual ni lo voy a ver ese partido de mierda . Vi un rato y ya me aburri ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| |
Toy al dope y me faltan pocos msj para avanzar de rango | |||
| |
vieron como se tiro enao, dejense de joder. Muy trucho todo. | |||
| |
es un equipo venezolano hermano, que esperan? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| |
Cita:
termina 15 a 1 | ||||
| |
Muy sospechoso, el gol de Dátolo parece de fútbol amateur... Clarín Miente TN es Todo Negativo y Canal 13 pone la platita para que boca pase... | |||
| |
Jajaj si me danverguena ahi viene otro gol casi jaja de palacio | |||
| |
Cabral juega para atrás cuando juega en River? La respuesta es NO...es horrible, lo mismo para estos muchachos, por suerte nunca me hice ilusiones de ver a Boca afuera de la Copa. Espero que nos crucemos. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |