Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: emilianoo
¿Sos Socio?: Si
hola espero q simeone no ponga alos jugadores q tienen 4 amarillas y q no sea cosas de q contra el bicho le saken una amarilla a alguien y se pierda el partido contra el ekipo ese chico... ![]() | |||
| | |
Quienes son? | |||
| | |
espero no los ponga, porque a la vosta-mierda le tenemos SI o SI romperle el culo en el Mierderaaal.. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Abelairas Cabral Falcao y me faltan un par | |||
| | |
Abelairas, Falcao, Cabral, Villagra, Ferrari y creo que eso es todo. Salvo Cabral (que lo ponga y lo amonesten!), el resto me preocupa. Si salimos con actitud con un equipo de suplentes podemos ganas, River tiene muy buenos jugadores y se puede dar el lujo de preservar a los que tienen 4 amarillas. Mi equipo: Gerlo N. Sanchez Nasutti Archubi Domingo algun pibe Alexis Ortega Rosales Abreu RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| | |
mejor que no jueguen | |||
| | |
a esos tres agregale ferrari no no hay que ponerlos mas que nada porq cabral suele cometer faltas sumado a que abelairas no marca muy bien y siempre alguna comete , ferrari creo que puede jugar gerlo en su lugar o jugar con tres en el fondo asi guardamos al Lonchito para jugar con la vosta , y falcao no creo que cometa faltas pero lo del pitu , eso si que esta jodido para mi hay que guardarlo para la bosta | |||
| | |
mejor que se cuiden para el partido contra la bosta ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
El unico que me preocupa que juegue SI o Si contra voka es Abelairas.. Para los otros creo que tenemos recambio, pero por la funcion que cumple hoy el Pitu el River es dificil remplazarlo Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
ferrari contra boca no tiene q jugar... prefiero a gerlo, tiene mas marca.... | |||
| | |
Nunca vi un titulo tan mal escrito... xD | |||
| | |
Falcao no juega porque le duelen los huevos, a Ferrari lo reemplaza Gerlo. Abelairas y Cabral para mi juegan. ![]() ![]() | |||
| | |
que no juegue abelairas es uno de los que mas necesita el equipo dificil de reemplazarlo River campéon 2008! 33* Lo mas grande!!! | |||
| | |
Cita:
coincidoo q juegue cablal y si es posible q lo amonesten | ||||
| | |
| |||
| | |