Baneado
Miembro desde: abril-2008
Equipos de mierda en la copa??? Estamos en presencia de la mejor edicion de copa libertadores de la historia... Flamengo, san pablo, cruzeiro, boca, river, estudiantes, san lorenzo, etc.. Terribles van a ser los octavos.. La copa 700 veces mejor que el torneo local | |||
| | |
les dejo mi humild epunto de vista par ami es mas importante el campeonato local ¿cuando se lo denomino a independiente el mas grande a opesar de ser el equipo con mas copas de argentina en calidad???? jamasssssssss el seupdonimo rey de copas nadie le daba bola OJO LA COPA ES IMPORTANTE TAMBIEN POR QUE TE DA LA POSIBILIDAD E IR A JAPON PERO SI NO SOS EL QUE MANDA EN ARGENTINA PRIMERO ES UN LUJO QUE TENEES AL PEDO , OTRO CASO ES EL DE ESTUDIANTES 3 COPAS LIBERTADORES Y ES UN CUADRO CHICO , LA COPA LIBERTADORES AL EQUIPO ARGENTINO QUE MEJOR LE QUEDARIA ES A RIVER POR QUE ES EL QUE MANDA ACA por qu ela copas es tan importante ahora??? por que la gana boca Y ELLOS PUEDEN ALARDEAR DE ESTO YA QUE DE LO OTRO NO PUEDEN (CAMPEONATODS LOCALES) HOY PARA RIVER ES MAS IMPORTANTE LE COPA (HOYY) Y NO TAN IMPORTANTE LA COPA EN SI SI NO ES QUITARSELA A BOCA QUE YA CASI LA TIENE GANADA NUEVAMENTE , ESTAMOS , HAY QUE BORRARLES ESA ESTUPOIDA SONRRIZA DE LA CARA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SIMEONE ANDA MENTALIZANDOTE QUE RIVER TIENE QUE ELIMINAR A BOCA DE LA COPA OK SALUDOS | |||
| | |
![]() ![]() Primero la gente. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
yo tambien, pero ni empezando a ahorrar ahora llego jajajajaja | ||||
| | |
lo importante es ganar algo mas en la situacion que nos encontramos asi que no me inclino por la copa o el campeonato..solo digo que ojala ganemos una de las 2 y si se puede las dos ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita: RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | ||||
| | |
Los dos torneos tienen la misma importancia. Antes del 2000 el torneo era más importante, pero bueno, así están las cosas, nos quieren vender que ganarle a peruanos y venezolanos es más importante que ganarle a San Lorenzo, Estudiantes, etc. Para mí, valen los dos por igual, hoy. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
| |||
| | |
bueno la verdad es que para mi es mas importante el campeonato local digan lo que digan por que los campeonatos te clasifican a la copa y es mas competitivo por que es un torneo dificil y la copa es de muy bajo nivel futbolistico si comparamos la uefa champions como dicen ustedes no hay ningun equipo que alcanze nivel europeo los mas grandes son de brasil y argentina y nada mas river le sobran campeonatos y es hora de que se tire a las copas haci alcanzamos a los bostas otro equipo chico y si tenemos mas copas y mas campeonatos vamos a ser mas grande y enfrentarnos a equipos grandes de europa, boca demostro que es muy inferior a cualquier equipo contra el milan lo agarro un equipo de 30 para arriba y le metio 4 imaginense si son todos pibes le hacne 8 por eso creo que no hay que agrandarse tanto cuando ganas las copas. river se tiene que tirar a las copas por que campeonatos sobran y bastante. saludos vamos river el mas grande lejos | |||
| | |
En estos momentos no tenemos que mirar que es mas importante solo tenemos que ganar algo urgente. Igual me parece mucho mas importante por historia y prestigio la copa. | |||
| | |
Cita:
Un abrazo! | ||||
| | |
river tiene que jugar de igual a igual en todos lados y eso es lo que va hacer en la bostanera los bostas resan para quese lesione buonnanote falcao y el chileno nos tienen miedo pobre me dan lastima. river 2008 | |||
| | |