iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:51. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Que es mas importante la copa o el campeonato?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Baneado

Miembro desde: abril-2008
Publicado 23-abr-2008, 00:35 #16
Equipos de mierda en la copa???

Estamos en presencia de la mejor edicion de copa libertadores de la historia...

Flamengo, san pablo, cruzeiro, boca, river, estudiantes, san lorenzo, etc..

Terribles van a ser los octavos..

La copa 700 veces mejor que el torneo local

pablo 10 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: noviembre-2006
Publicado 23-abr-2008, 00:40 #17
Cita:
Originalmente escrito por nanorossi22 Ver Mensaje
Japon
Japon
Japon
Japon
Quiero ir a
Japon

les dejo mi humild epunto de vista

par ami es mas importante el campeonato local ¿cuando se lo denomino a independiente el mas grande a opesar de ser el equipo con mas copas de argentina en calidad???? jamasssssssss el seupdonimo rey de copas nadie le daba bola OJO LA COPA ES IMPORTANTE TAMBIEN POR QUE TE DA LA POSIBILIDAD E IR A JAPON PERO SI NO SOS EL QUE MANDA EN ARGENTINA PRIMERO ES UN LUJO QUE TENEES AL PEDO , OTRO CASO ES EL DE ESTUDIANTES 3 COPAS LIBERTADORES Y ES UN CUADRO CHICO , LA COPA LIBERTADORES AL EQUIPO ARGENTINO QUE MEJOR LE QUEDARIA ES A RIVER POR QUE ES EL QUE MANDA ACA

por qu ela copas es tan importante ahora??? por que la gana boca Y ELLOS PUEDEN ALARDEAR DE ESTO YA QUE DE LO OTRO NO PUEDEN (CAMPEONATODS LOCALES)

HOY PARA RIVER ES MAS IMPORTANTE LE COPA (HOYY) Y NO TAN IMPORTANTE LA COPA EN SI SI NO ES QUITARSELA A BOCA QUE YA CASI LA TIENE GANADA NUEVAMENTE , ESTAMOS , HAY QUE BORRARLES ESA ESTUPOIDA SONRRIZA DE LA CARA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SIMEONE ANDA MENTALIZANDOTE QUE RIVER TIENE QUE ELIMINAR A BOCA DE LA COPA OK

SALUDOS

danymillo está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Publicado 23-abr-2008, 00:40 #18

Primero la gente.
Don Niembro está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: noviembre-2006
Publicado 23-abr-2008, 00:43 #19
Cita:
Originalmente escrito por Locura Millonaria Ver Mensaje
Para nosotros, me parece que sin dudas la copa es más importante.

Si nos ponemos a analizar la competitividad de cada campeonato me parece que cambia. En el campeonato argentino hoy en día estás jugando contra el campeón de la sudamericana, el campeón de la libertadores, y 4 equipos que están entre los mejores 16 de América. A su vez, son 19 fechas y tenés que mantener una regularidad durante 4 meses para consagrarte campeón. Generalmente necesitás más de 35 puntos para lograr el campeonato (es decir más de la mitad de partidos ganados).
La copa en cambio, se puede tomar como un campeonato de rachas y también está la posibilidad de quedar afuera jugando un muy buen fútbol, como también podés salir campeón empatando la mayoría de los partidos. Dependés muchas vez del azar y a su vez está compuesta por 32 equipos, de los cuales se puede decir que 15 son dignos de la B nacional argentina o peor, la B metropolitana.
En fin, si me dan a elegir, obviamente me quedo con la copa, ahora si me preguntan qué torneo es más prestigioso, sinceramente (y no porque nosotros tengamos 32) pienso que tiene más prestigio el torneo local.
MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE

danymillo está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: junio-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Publicado 23-abr-2008, 00:45 #20
Cita:
Originalmente escrito por riverteamo77 Ver Mensaje
Yo kiero la copa
daria todo por estar en japon en diciembre

yo tambien, pero ni empezando a ahorrar ahora llego jajajajaja

migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 23-abr-2008, 00:45 #21
lo importante es ganar algo mas en la situacion que nos encontramos asi que no me inclino por la copa o el campeonato..solo digo que ojala ganemos una de las 2 y si se puede las dos

ANDATE AGUILAR

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 23-abr-2008, 00:49 #22
Cita:
Originalmente escrito por Don Niembro Ver Mensaje
Cada dia mas crack!

RIVER 2009
D'ALESSANDRO +10
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2005
Nombre: Julián
Publicado 23-abr-2008, 01:11 #23
Los dos torneos tienen la misma importancia. Antes del 2000 el torneo era más importante, pero bueno, así están las cosas, nos quieren vender que ganarle a peruanos y venezolanos es más importante que ganarle a San Lorenzo, Estudiantes, etc.

Para mí, valen los dos por igual, hoy.

hombrejingle está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: enero-2006
Publicado 23-abr-2008, 01:13 #24
Cita:
Originalmente escrito por Locura Millonaria Ver Mensaje
Para nosotros, me parece que sin dudas la copa es más importante.

Si nos ponemos a analizar la competitividad de cada campeonato me parece que cambia. En el campeonato argentino hoy en día estás jugando contra el campeón de la sudamericana, el campeón de la libertadores, y 4 equipos que están entre los mejores 16 de América. A su vez, son 19 fechas y tenés que mantener una regularidad durante 4 meses para consagrarte campeón. Generalmente necesitás más de 35 puntos para lograr el campeonato (es decir más de la mitad de partidos ganados).
La copa en cambio, se puede tomar como un campeonato de rachas y también está la posibilidad de quedar afuera jugando un muy buen fútbol, como también podés salir campeón empatando la mayoría de los partidos. Dependés muchas vez del azar y a su vez está compuesta por 32 equipos, de los cuales se puede decir que 15 son dignos de la B nacional argentina o peor, la B metropolitana.
En fin, si me dan a elegir, obviamente me quedo con la copa, ahora si me preguntan qué torneo es más prestigioso, sinceramente (y no porque nosotros tengamos 32) pienso que tiene más prestigio el torneo local.
Exacto!, mi pregunta era esa, cual era mas importante, no q queriamos ganar, gracias pienso como vos, un abrazo.

plumifero está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: julio-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 23-abr-2008, 01:16 #25
Cita:
Originalmente escrito por hombrejingle Ver Mensaje
Los dos torneos tienen la misma importancia. Antes del 2000 el torneo era más importante, pero bueno, así están las cosas, nos quieren vender que ganarle a peruanos y venezolanos es más importante que ganarle a San Lorenzo, Estudiantes, etc.

Comparto 100%. Aparte si este campeonato no lo ganamos o hacemos un excelente desempeño la copa del 2009 ya fue.

Dr-Khan está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 23-abr-2008, 01:17 #26
Cita:
Originalmente escrito por pablo 10 Ver Mensaje
Flamengo, san pablo, cruzeiro, boca, river, estudiantes, san lorenzo, etc..
Equipos argentinos y brasileros.....EL RESTO DE LOS EQUIPOS SON UNA MIERDAAAA!!!

Amateur

Publicado 23-abr-2008, 01:20 #27
bueno la verdad es que para mi es mas importante el campeonato local digan lo que digan por que los campeonatos te clasifican a la copa y es mas competitivo por que es un torneo dificil y la copa es de muy bajo nivel futbolistico si comparamos la uefa champions como dicen ustedes no hay ningun equipo que alcanze nivel europeo los mas grandes son de brasil y argentina y nada mas river le sobran campeonatos y es hora de que se tire a las copas haci alcanzamos a los bostas otro equipo chico y si tenemos mas copas y mas campeonatos vamos a ser mas grande y enfrentarnos a equipos grandes de europa, boca demostro que es muy inferior a cualquier equipo contra el milan lo agarro un equipo de 30 para arriba y le metio 4 imaginense si son todos pibes le hacne 8 por eso creo que no hay que agrandarse tanto cuando ganas las copas.
river se tiene que tirar a las copas por que campeonatos sobran y bastante.
saludos vamos river el mas grande lejos

river 2008 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: junio-2006
Publicado 23-abr-2008, 01:21 #28
En estos momentos no tenemos que mirar que es mas importante solo tenemos que ganar algo urgente. Igual me parece mucho mas importante por historia y prestigio la copa.

Chicharra está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 23-abr-2008, 01:22 #29
Cita:
Originalmente escrito por hombrejingle Ver Mensaje

Y eso es porque los bosteros empezaron a ganar copas y nunca van a llegar a alcanzarnos en torneos locales, no entremos en el jueguito de ellos...
Un abrazo!

Amateur

Publicado 23-abr-2008, 01:22 #30
river tiene que jugar de igual a igual en todos lados y eso es lo que va hacer en la bostanera los bostas resan para quese lesione buonnanote falcao y el chileno nos tienen miedo pobre me dan lastima. river 2008

river 2008 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Que es mas importante la copa o el campeonato?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On