Titular en Primera
Miembro desde: septiembre-2006
Cita:
No te olvides de las agreciones verbales de Mariana Closs y Daaaann Niembraaaa contra los 32 participantes excepto la bosta, o sea que hay que pelear esa tambien.... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | ||||
| | |
River ya ganó copa y (tri)campeonato en el 96. Prefiero la copa, porque te da la posibilidad de jugar el mundial y ganar la recopa, que aunque sea una copa poco importante, sirve para camuflar las estadísticas. | |||
| | |
Para mi no hay mucha diferencia entre el campeonato y la copa. En dificultad, me parece que el campeonato es mas dificil, ya que de por sí la liga argentina es una de las 5 mejores del mundo. Aparte la copa la podes ganar perdiendo la mitad de los partidos. Si pasa es en el torneo, te quedas en mitad de tabla. Como dijeron mas arriba, la mayoria de los equipos que juegan la copa (ponganle 25 de los 35) son jerarquicamente inferiores a un olimpo o rosario central. Claro, el resto de los equipos son San Pablo, America (Cali y Mexico), algun que otro brasilero, colombiano o mexicano y para de contar, osea son minoria. La Copa pareciera mas importante porque jugas con equipos de tooodo el continente. Lo que le da un valor agregado muy importante es poder jugar con el campeon de Europa. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
sin dudas la copa no hace falta explicarlo, por algo ganamos 32 veces el campeonato y 2 veces la copa | |||
| | |
Obviamente que la copa, tenemos que empezar a ganarla no puede ser que tengamos solamente 2 siendo el más grande de america. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
me parece que la Copa ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
la copa sin dudas, por q tambien tenes la posibilidad de ganar el mundial de clubes! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
La copa. Pero cualquiera de los 2 vendrian bien, solo hay que ganar algo. | |||
| | |
primero - LA COPA despues - el campeonato ![]() Made in River. | |||
| | |
Cita:
Recuerdo cuando el kaiser decia la sudamericana al hincha de river no le interesa. Pasarella tendra sus miserias, pero en esto no se equivocaba mucho, muchos hinchas de river decian que era una copa de menor nivel...y? Por eso no la va a tratar de ganar? El campeonato local, esta bien, tenemos 32? Y? No podemos tener 33 y alejarnos cada vez mas de los bosteros al punto de ser inalcanzables? Hay que ganar todo lo que se pueda y no empezar a rifar cosas. Yo quiero que river gane copas pero que no por eso se desatienda el torneo argentino. Y sino despues se repite la pelicula, toda la carne a la copa, te elimina el cucuta con un gol con la mano, el referi bombeando a river, a river en la copa lo viven cagando, a river en la copa lo tratan como un club chico...y encima por no hacer un torneo digno no se entra a la del 2009. Mi humilde opinion. | ||||
| | |
River necesita coronarse otra a vez a nivel internacional pues ya se pasaron 11 años desde la ultima Supercopa que la ganamos ante el San Pablo. Una potencia mundial necesita titulos internacionales. ![]() Made in River. | |||
| | |
Si es cuestion de pedir, quiero las dos, pero es virtualmente imposible. La copa es lo mas importante, indudablemente. Creo que se debería apuntar ahi y tratar de llegar lo mas lejos posible. Pero River es River y diría que el campeonato es una casi una obligación... asi que no me decido por nada. | |||
| | |
Cita:
Comparto tu opinion | ||||
| | |
La Copa Libertadoress es la prioridadd, pero si ganamos el campeonato bienvenido sea ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Cualquiera De Lo 2 Mientras Boca No Gane La Otra | |||
| | |