9º División
Miembro desde: julio-2006
| Resultados de Encuesta: ¿Quien debe reemplazar a Falcao? | |||
| Rosales | | 24 | 72.73% |
| A. Fernandez | | 8 | 24.24% |
| Archubi | | 1 | 3.03% |
| Votantes: 33. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Falcao seguramente no sera cedido para el primer partido de la copa... ¿Con quien lo reemplazarian? Pensando en el esquema del cholo hay 3 posibilidades: 1) -------------Rosales------------A. Sanchez---------------Buonanotte--------- ----------------------------------Abreu-------------------------------------- 2) ------------A. Fernandez-------A. Sanchez---------------Buonanotte---------- ----------------------------------Abreu-------------------------------------- 3) ----------A. Sanchez------------Buonanotte--------------Archubi------------- -----------------------------------Abreu------------------------------------- En mi opinion deberia jugar rosales, mas pensando que de visitante quiezas hay varias situaciones de contraataque. Ademas, alexis juega bien en la posicion del medio.
Última edición por jriverplate fecha: 23-abr-2008 a las 13:34.
Alegria não tem fim | |||
| | |
la primer opcion o la tercera... | |||
| | |
Augusto y Juan Antonio por Abreu Hay que armar una bandera a favor de Juan Antonio. Todo el mundo lo quiere en primera y tenemos varios zapatos antes que él ![]()
| |||
| | |
Augusto | |||
| | |
3, Archubi aporta mas equilibrio y eso es importante para un partido de ida por la copa. ![]() ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Rosales o Archubi. | |||
| | |
coincido, augusto ya no pone como antes.... me esta desilusionando... si pone a rosales arriba seria casi igual q contra velez, exepto q abreu en lugar de falcao | |||
| | |
augusto qe es una maquina | |||
| | |
Yo optaria por Rosales, pero siguiendo la linea de pensamiento del Cholo creo que lo va a poner a terremoto Rios. | |||
| | |
Que sea Rosales. | |||
| | |
Poniendo a nadie... se reemplaza solo con su intrascendencia | |||
| | |
El burrito!... orteeeeeeeee orteeeeeeeeee orteeeeeeeee | |||
| | |
Rosales o Augusto | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
El domingo no tendria que jugar tampoco Falcao...lo amonestan y vamos a La Boca con Abreu nada mas. El miercoles tiene que jugar Ortega, en la Copa hay que poner gente con experiencia. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |