iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 17:13. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Gran debut en la BOMBONERA

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: January-2008
Publicado 23-Apr-2008, 15:38 #1
POR FAVOR DIGANME

EL PRIMER PARTIDO OFICIAL CON LA CAMISETA DE RIVER Y PRIMER GOL CON LA CAMISETA DE LA BANDA ......

DIGAN UDS

YouTube - River Plate - Marcelo Salas a Boca Juniors (1 a 1)

Neveus está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 23-Apr-2008, 16:22 #2
muy bueno el primer gol del chileno en RIVER y justo frente a la bosta

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Argentina 

Miembro desde: October-2005
Publicado 23-Apr-2008, 18:04 #3
Debutó contra Deportivo Español la fecha anterior (3-1)

Leo_mdq está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  France 

Miembro desde: February-2007
Nombre: Leandro
Publicado 23-Apr-2008, 20:00 #4
Ojala que pase lo mismo con Alexis ...

FOTOLOG CARP_09
NLQ9 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: February-2008
Nombre: Juan
¿Sos Socio?: No
Publicado 23-Apr-2008, 21:47 #5
Que golazo que hizo el chileno. Uno de los que mas me acuerdo de el, junto con los dos a Velez en el 3-0 del '96 papá!!!!

ZappaJuancho está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
Publicado 23-Apr-2008, 22:18 #6
esos recuerdos inolvidables qedan en mi mente (8)

fcarp91 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 23-Apr-2008, 22:27 #7
Cita:
Originalmente escrito por fcarp91 Ver Mensaje
esos recuerdos inolvidables qedan en mi mente (8)

para mi tambien fue un recuerdo inolvidable, pero de los malos: ese partido lo perdimos en el último minuto con el famoso nucazo de Guerra...

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Publicado 23-Apr-2008, 22:50 #8
Esa fue la carta de presentación de José Marcelo Salas Melinao, uno de los mejores delanteros que vi en mi vida.

Leandro_Dg está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 23-Apr-2008, 22:54 #9
Cita:
Originalmente escrito por Leandro_Dg Ver Mensaje
Esa fue la carta de presentación de José Marcelo Salas Melinao, uno de los mejores delanteros que vi en mi vida.

sin dudas Leandro... pero que tarde/noche chota fue esa... me acuerdo que en ese momento estaba con una minita en su casa solos ya que sus viejos habian viajado... estabamos ya para los bifes cuando la bosta hizo el tercer gol... me bajoneé mal y me fuí a la mierda de una, me quedé sin ánimos de nada...

Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 23-Apr-2008, 23:01 #10
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:

sin dudas Leandro... pero que tarde/noche chota fue esa... me acuerdo que en ese momento estaba con una minita en su casa solos ya que sus viejos habian viajado... estabamos ya para los bifes cuando la bosta hizo el tercer gol... me bajoneé mal y me fuí a la mierda de una, me quedé sin ánimos de nada...
Cómo andás luis? todo bien?

te cortó la inspiración Hugo Romeo?? jaja. Y bue, el fútbol es así, te inspira o te deja para el cachetazo.
River en esa época era un tremendo equipo, pero la bosta siempre con jugadores pedorros nos rompia el c..., si mal no recuerdo ese día hizo un gol el tito pompei desde la casa al mono burgos.

Más allá de eso, lo del matador chileno fue algo descomunal, un fuera de serie. Como me gustaría volver el tiempo atrás para volver a verlo en su esplendor.

abrazo

5º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: February-2008
Nombre: Juan
Publicado 23-Apr-2008, 23:07 #11
El empate del Juampi de palomita si mal no recuerdo

que muerto Guerra, por el amor de Lennon

ZappaJuancho está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 23-Apr-2008, 23:10 #12
Cita:
Cita:
Cita:

te cortó la inspiración Hugo Romeo?? jaja. Y bue, el fútbol es así, te inspira o te deja para el cachetazo.
River en esa época era un tremendo equipo, pero la bosta siempre con jugadores pedorros nos rompia el c..., si mal no recuerdo ese día hizo un gol el tito pompei desde la casa al mono burgos.

Más allá de eso, lo del matador chileno fue algo descomunal, un fuera de serie. Como me gustaría volver el tiempo atrás para volver a verlo en su esplendor.

abrazo
todo ok por aquí...

Si... uno de los goles lo hizo Pompei, el primero... tambien convirtió Cedres de penal tras mano de Celso Ayala y los de River los hizo Sorin y el chileno... River jugó mejor, pero eran los años de la racha negra y no había con que darle a la mierda.

Ese dia esta chica me invitó a su casa... como ese dia jugaba Lanús con el lobo aquí, yo estaba indeciso entre ir a la cancha o ir a verla... estando en la puerta de la cancha de Gimnasia, decido tomar el bondi que paraba ahí nomas y me fuí a Palpalá (ahí vivía)... entre que me hago el boludo me puse a ver el partido, total tenía toda la tarde y la noche por delante... pero mi embole fue tal que apenas terminado el partido me levanté y le dije: "mañana te paso a buscar por la facu... tengo que laburar mi amor, nos vemos..."

Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
Socio Nro: proximamente seré
Publicado 23-Apr-2008, 23:10 #13
no entiendo el porque del tema

PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS.

NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO.

juampiz_14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  VE 

Miembro desde: November-2007
Nombre: zizou
Publicado 23-Apr-2008, 23:12 #14
debut en el mierderal.. y Gol .. salas shhhhhhhileno Inolvidable
que pocas ganas tuvo , marcelo araujo en cantar el Gol se decia que araujo es vostera.. pero narraba fantastico..
shiiiiiiiiiiiiiileno, shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiileno, shhhhhhhhhhhhileno

Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos
Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen
Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes

riverplatemivida está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 23-Apr-2008, 23:26 #15
Cita:
Cita:

Cita:
Cita:
Cita:

abrazo
todo ok por aquí...

Si... uno de los goles lo hizo Pompei, el primero... tambien convirtió Cedres de penal tras mano de Celso Ayala y los de River los hizo Sorin y el chileno... River jugó mejor, pero eran los años de la racha negra y no había con que darle a la mierda.

Ese dia esta chica me invitó a su casa... como ese dia jugaba Lanús con el lobo aquí, yo estaba indeciso entre ir a la cancha o ir a verla... estando en la puerta de la cancha de Gimnasia, decido tomar el bondi que paraba ahí nomas y me fuí a Palpalá (ahí vivía)... entre que me hago el boludo me puse a ver el partido, total tenía toda la tarde y la noche por delante... pero mi embole fue tal que apenas terminado el partido me levanté y le dije: "mañana te paso a buscar por la facu... tengo que laburar mi amor, nos vemos..."

mejor asi!

Si esa racha era tremenda, yo la sufrí durante toda la secundaria, los gastes que me comía. Pero no importaba, yo festejaba campeonatos hasta el 2000 que devuelta sufrí demasiado.

El fútbol tiraba pero te fuiste a ver a la pebeta , pero al fin y al cabo, creo que el mensaje era claro: ese día se lo tenías que haber dedicado pura y exclusivamente al futbol... los demás para el amor jaja.

Últimamente estoy pensando y tengo la sensación que el campeonato puede ser nuestro, pero no estoy seguro si le vamos a ganar a la bosta. Es como tengo sensaciones de ese tiempo pasado, dónde ganabamos campeonatos y se nos complicaba con ellos... No sé si a alguien le pasa lo mismo, es como que veo a viejos fantasmas dando vueltas... Por demás está decir que al cholo lo banco a morir y me encanta el laburo que está haciendo, pero tengo esa sensación rara, ojalá me equivoque.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Gran debut en la BOMBONERA
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On