Suplente en Primera
Miembro desde: August-2007
¿Sos Socio?: Si
Si se me dio.... ![]() ![]() :banana_0 1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jugamos contra las tinellis y el pesetero, mala leche, de su DT, Yamon "soy un sorete que me cague en el hincha de River por unos verdes" Dia$.... Ahora quiero ver a los hinchas del pesetero Que lindo los vamos a dejar afuera, como diria el amigo Shakespeare, la venganza es un plato mejor servido frio Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
sin dudas, se te dio, no hay forma de q se modifique... almenos q audax de vuelta 4 a 3 el partido, imposible Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!! | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
Estamos al horno, pero buen... | |||
| | |
Nene vos dedicate a alentar a la Adolfina, de fulbo, nada.... Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
definimos en el monumental no? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
| |||
| | |
Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
si, porque fuimos primeros...san lorenzo quedo segundo en su grupo, primero quedo cruzeiro SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Yo quería que fuera la final... pero bue... lo que falta que ramón nos deje afuera Ramón te banco a morir, pero en esta te quiero ganar a como de lugar | |||
| | |
Lindos partiditos se vienen muchachos. Creo que podemos cortarle la racha al cuervo. En el Gasometro el Loco mete uno. De one. | |||
| | |
preferia audax italiano, me parecia mas accesible, si bien san lorenzo no es una maquina siempre es jodido jugar con los de aca por que se conocen mucho. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
estaria bueno hacer una encuesta RIVER o RAMON no me sorprenderia que ganara el "GRAN DT" el que lo que mas quiere es a "RIVER" | |||
| | |
Cada vez que decis eso me tiento | |||
| | |
Se sabe la fecha o es una locura lo q estoy preguntando¿ jaja | |||
| | |