Estrella del Equipo
Miembro desde: junio-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Cita:
contra casla | ||||
| | |
Cita:
lo decis en joda me imagino | ||||
| | |
Alguno tiene la puta tabla general de clasificados? | |||
| | |
manu nuñez porque no vas con ramon a san lorenzo o con pepe sand a lanus....y te dejas de criticar | |||
| | |
Cita:
30/4 - sanlorenso - River. 7/5 - River - sanlorenso.
Última edición por nana fecha: 23-abr-2008 a las 23:17.
deci treinta y tres. | ||||
| | |
1ro fluminese 13 + 8 2do flamengo 13 + 5 3ro river 12 + 6 4to atlas 11 + 5 5to cruzeiro 11 + 4 6to estudiantes 11 + 4 7mo cucuta 11 + 3 8vo san pablo 11 +2 1er nacional 12 +4 2do santos 10 + 7 3ro liga 10 + 5 4to boca 10 + 3 5to lanus 10 + 3 6to casla 10 + 1 7mo america 9 8vo at. nacional 8 +3 | |||
| | |
a romperles el culo a las '' cuervitas '' ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
estos son los partidos qe me ponen los huevos bien en la garganta | |||
| | |
Ah fui yo el bobo. Perdón. | |||
| | |
| |||
| | |
gracias nana | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
uhh q difecil se nos viene la noche | |||
| | |
tan difícil les parece el cuervo? Para mí les ganamos fácil... | |||
| | |
Si hablamos de PRESION los que mas tienen son ellos, es su centenario, jamas ganaron la copa, con River pierden hasta al piedra-papel-o-tijera ... Pero el hecho de que este Ramon, Andres ...ambos nos van querer ganar si o si, sino se incendian, eso es un tema, sumado a que SL esta muchisimo mejor que cuando les ganamos en la 2da fecha ...no se, ojala los goleemos en ambos partidos. | |||
| | |