Titular en Primera
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: Si
Para mi ganamoss, nose si facil pero pasamoss ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Tranquilos, día a día... igual me hubiera gustado jugar más adelante contra ellos. Igual me encanta, a ramón lo tengo allá arriba, pero ahora le quiero ganar como sea. Se parecerá al partido del 96 por la copa??? Ojalá que si, por el resultado | |||
| | |
yo le tengo un toque de cagaso a san lorenzo eh.. no creo que sea un partido normal | |||
| | |
Recien entre al "foro" de san lorenzo y nos tienen un cagaso, se nota que son cuervos! | |||
| | |
Loco No Hablen Antes Por El Amor De Dios No Digan Les Vamos A Romper El Orto Ni Nada Los Partidos Hay Qe Jugarlos | |||
| | |
Cita:
Coincido. Ya se me subieron incluso. | ||||
| | |
partido chivo contra casla, pero esto es river y los que mas se tienen que preocupar son ellos deben estar re cagados, y no hay que pensar en la bosta , hay pensar en river vamos river | |||
| | |
Baaaasta, pero basta por Dios!, para ser campeon de la copa tenes que ganarle a todos no rompan mas las bolas che!, dejen de llorar!, somos RIVER y se preocupan por San Lorenzo. Que ellos se preocupen por nosotros... y si nos dejan afuera es porque no estamos para ser campeones hermano. Basta de llorar por adelantado. Hay que ganarle a lo que se cruce para levantar esa copa, no vamos a jugar 4 partidos con el Audax... | |||
| | |
no es elmismo cuerbo que le ganamos caminado . en el monuimental esta completamente diferente! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
En la radio, dijieron recien que los dirigentes de River van a hablar con los de Boedo para que se cambien la fecha de los partidos (ida el 7/5, vuelta el 14/5). | |||
| | |
Cita:
no creo q los cuervos sean tan giles, no les conviene | ||||
| | |
OS DE FINAL Llave A (BRA) Fluminense (COL) Atl. NacionalFecha Equipos Resultado30-04 Atl. Nacional - Fluminense-07-05 Fluminense - Atl. Nacional- Llave B (BRA) Flamengo (MEX) AméricaFecha Equipos Resultado30-04 América - Flamengo-07-05 Flamengo - América- Llave C (ARG) River (ARG) San LorenzoFecha Equipos Resultado30-04 San Lorenzo - River-07-05 River - San Lorenzo- Llave D (MEX) Atlas (ARG) LanúsFecha Equipos Resultado30-04 Lanús - Atlas-07-05 Atlas - Lanús- Llave E (BRA) Cruzeiro (ARG) BocaFecha Equipos Resultado30-04 Boca - Cruzeiro-07-05 Cruzeiro - Boca- Llave F (ARG) Estudiantes (LP) (ECU) LDU QuitoFecha Equipos Resultado30-04 Liga Dep. Univ. Quito - Estudiantes (LP)-07-05 Estudiantes (LP) - Liga Dep. Univ. Quito- Llave G (COL) Cúcuta Deportivo (BRA) SantosFecha Equipos Resultado30-04 Santos - Cúcuta Deportivo-07-05 Cúcuta Deportivo - Santos- Llave H (BRA) São Paulo (URU) NacionalFecha Equipos Resultado30-04 Nacional - São Paulo-07-05 São Paulo - Nacional-* Los ganadores de cada serie clasifican a Cuartos de Final, donde se enfrentarán Ganador A vs. Ganador H, Ganador B vs. Ganador G, Ganador C vs. Ganador F y Ganador D vs. Ganador E | |||
| | |
Que partido que se viene, encima con ramon del otro lado. Este partido trae todos los condimentos va ha ser vibrante, emocionante, caliente. Espero que en el monumental alla fiesta, algo fundamental en esta clase de partido. Me animo a decir que si ganamos esta fase somos campeones!!! | |||
| | |
naa, q partidazo, me muero.. va a estar difícil, vienen jugando bien ellos, pero hay q ganar, llegamos a quedar afuera con casla y me mato.. los cuervos nos tienen el re cagazo, igual no hay q confiarse.. ![]() Tu River ♥ | |||
| | |
OS DE FINAL Llave A (BRA) Fluminense (COL) Atl. NacionalFecha Equipos Resultado30-04 Atl. Nacional - Fluminense-07-05 Fluminense - Atl. Nacional- Llave B (BRA) Flamengo (MEX) AméricaFecha Equipos Resultado30-04 América - Flamengo-07-05 Flamengo - América- Llave C (ARG) River (ARG) San LorenzoFecha Equipos Resultado30-04 San Lorenzo - River-07-05 River - San Lorenzo- Llave D (MEX) Atlas (ARG) LanúsFecha Equipos Resultado30-04 Lanús - Atlas-07-05 Atlas - Lanús- Llave E (BRA) Cruzeiro (ARG) BocaFecha Equipos Resultado30-04 Boca - Cruzeiro-07-05 Cruzeiro - Boca- Llave F (ARG) Estudiantes (LP) (ECU) LDU QuitoFecha Equipos Resultado30-04 Liga Dep. Univ. Quito - Estudiantes (LP)-07-05 Estudiantes (LP) - Liga Dep. Univ. Quito- Llave G (COL) Cúcuta Deportivo (BRA) SantosFecha Equipos Resultado30-04 Santos - Cúcuta Deportivo-07-05 Cúcuta Deportivo - Santos- Llave H (BRA) São Paulo (URU) NacionalFecha Equipos Resultado30-04 Nacional - São Paulo-07-05 São Paulo - Nacional- * Los ganadores de cada serie clasifican a Cuartos de Final, donde se enfrentarán Ganador A vs. Ganador H, Ganador B vs. Ganador G, Ganador C vs. Ganador F y Ganador D vs. Ganador E | |||
| | |