5º División
Miembro desde: abril-2007
PARTIDO INSANO PARTIDO QUE SE LLEVARá 1 o 2 MUERTOS POR PAROS CAR´diACOS Y TIRADAS DE VÁLVULA.. DIOS... LO QUE SE VIENE !!! SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
Perdón, me equivoqué.
Última edición por 4fantasticos fecha: 23-abr-2008 a las 23:49.
Razón: Me equivoqué.
| |||
| | |
.
Última edición por jonhy melaslavo fecha: 23-abr-2008 a las 23:49.
REY DE OPAS. ![]() Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | |||
| | |
[quote=jonhy melaslavo;624761]a mi me da estos cruces: Fluminense-At. Nacional Flamengo-América River-San Lorenzo Nacional-Lanús Atlas-Boca Cruzeiro-Liga DU Estudiantes-Santos Cúcuta-San Pablo REY DE OPAS. ![]() Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | |||
| | |
Uh un gran partido de va a armar... podemos volver a hacer que se vacien las tribunas de san lorenzo si es que lo eliminamos jajaja... vamos river que tenemos que ganarles a todos! San lorenzo... vas por otros 100 años sin libertadores! | |||
| | |
si ganamos nos tocaria estudiantes o la liga de quito, no se si es mas complicado el pincha o la ltura de quito.. igual primero a ganarle a los cuervos, ramon, te admiro, pero en esta ocasion quiero que a tu equipo le rompamos el orto en 18 pedazos 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Fluminense Flamengo River Nacional Atlas Cruzeiro Estudiantes Cúcuta San Pablo Santos Liga DU Boca Lanús San Lorenzo América At. Nacional
Última edición por jonhy melaslavo fecha: 23-abr-2008 a las 23:56.
REY DE OPAS. ![]() Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | |||
| | |
Se juega el miércoles 30 o el miércoles 7 la ida? ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Cruzeiro - Boca Andá a cagar | |||
| | |
Partidazo. FE a muerte a que le ganamos, lo aseguramos en casa, mostrando toda la jerarquia, y siendo ese equipo insportable que no te da respiro. Ademas que Abreu se prende en la copa (ahora vamos a ver si tambien en partidos importanes). El otro partidazo es entre Cruzeiros y la bosta, le tengo fe a los brazucas. | |||
| | |
Si se da la logica, obvio que todos queremos que river gane y hasta levantar la copa no pare. 8vos. San Lorenzo 4tos. Estudiantes Semi Boca Final Un brasuca Que copa por favor, va a estar jodido, pero si pasamos todo esto sin dudas vamos a demostrar que somos un verdadero campeon de america. Nada de equipos de cuarta colombianos, ecuatorianos o chilenos. | |||
| | |
Cita:
Tenes menos calculos que las calculadoras truchas que venden en la calle en Once. ![]() ANDATE AGUILAR. | ||||
| | |
Fecha/ HoraPARTIDORES.ARBITRO LLAVE A 30-04-2008At. Nacional (COL) - Fluminense (BRA) Ciudad: Medellín- -- 07-05-2008Fluminense (BRA) - At. Nacional (COL) Ciudad: Rio de Janeiro- -- LLAVE B 30-04-2008América (MEX) - Flamengo (BRA) Ciudad: Distrito Federal 07-05-2008Flamengo (BRA) - América (MEX) Ciudad: Rio de Janeiro- -- LLAVE C 30-04-2008San Lorenzo (ARG) - River (ARG) Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires- --07-05-2008River (ARG) - San Lorenzo (ARG) Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires- -- LLAVE D 30-04-2008Lanús (ARG) - Atlas (MEX) Ciudad: Lanús 07-05-2008Atlas (MEX) - Lanús (ARG) Ciudad: Guadalajara- -- LLAVE E 30-04-2008Boca (ARG) - Cruzeiro (BRA) Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires 07-05-2008Cruzeiro (BRA) - Boca (ARG) Ciudad: Belo Horizonte- -- LLAVE F 30-04-2008Liga DU (ECU) - Estudiantes (ARG) Ciudad: Quito 07-05-2008Estudiantes (ARG) - Liga DU (ECU) Ciudad: La Plata- -- LLAVE G 30-04-2008Santos (BRA) - Cúcuta (COL) Ciudad: Santos 07-05-2008Cúcuta (COL) - Santos (BRA) Ciudad: Cúcuta- -- LLAVE H 30-04-2008Nacional (URU) - San Pablo (BRA) Ciudad: Montevideo 07-05-2008San Pablo (BRA) - Nacional (URU) Ciudad: San Pablo
Última edición por jonhy melaslavo fecha: 24-abr-2008 a las 00:08.
| | |
Cita:
![]() ANDATE AGUILAR. | ||||
| | |
Le tengo toda la fe a River. No creo que nos dé la nafta para la Copa, pero creo que a San Lorenzo habria que pasarlo sin sobresaltos. Vamos River!!! | |||
| | |