5º División
Miembro desde: enero-2007
SEEE que bueno! por favor hay que dejar afuera de la Libertadores a CASLA. Si o si. Que feo seria bancarse a Ramon vendiendo humo si nos llega a ganar, pero que lindo cantarles que nunca van a ganar una copa y reirnos de Placente. Que emocion, quiero que ya llegue el partido. me alegraste el dia con esa noticia Pone a Emiliano la puta que te pario! (si no les gusta "la puta que te pario" cambienlo a "te lo pido por favor") un abrazo | |||
| | |
Cita:
Bosta-cruzeiro... es obvio que pasa la bosta... los brazucas siempre se achicaron contra la Mierda... | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
A los nietos del cuerBo les rompemos el culito como siempre y los dejamos afuera. Es lo mejor que nos pudo pasar. Reymond, siempre presente en las copas ganadas por River, je.- ![]() | |||
| | |
Cual es el foro de San Lorenzo del cual se pueden sacar opiniones de los cuervos? ForoCuervo no tiene actividad... | |||
| | |
Yo lo único que sé es que para poder pasar, el rendimiento del equipo tiene que ser muy superior al mostrado en las últimas fechas, para evitar llevarnos alguna sorpresa. PD: Visita esta: http://www.deboedovengo.org/new/foro/mensajes.php
Última edición por Chvpakabras fecha: 24-abr-2008 a las 01:11.
| |||
| | |
Si el Cabezón está aceitado, estamos medios al horno... excepto que el River y el Cholo mejoren sus planteos y empiecen a surgir idea al momento de tener la pelota y no depender del Pitu Abelairas (si dependemos de este, estamos cagadísimos...). | |||
| | |
Cita:
Foros MA - Índice | ||||
| | |
le tienen mas miedo a ramon que a nosotros por algunos comentarios, supuestamente por si hace un planteo demasiado defensivo. Yo creo que al contrario, si juegan a defenderse nos complican mucho mas La banda roja que cruza el alma | |||
| | |
Yo considero que en los cruces entre equipos del mismo país se equilibran las ventajas, o sea no es lo mismo que ir a San Pablo, al DF o a la altura pero en la revancha y como local, un equipo del mismo país te hace mucho más fuerza que uno foraneo. Para mí en el primer partido Ramón va a privilegiar el orden defensivo, y buscar que no le conviertan sabiendo que en partidos como los que describí entre los del mismo país, un 0 a 0 no es un mal resultado para el local teniendo en cuenta que con 2 de los 3 resultados posibles pasa. | |||
| | |
Cita:
Posta que están re cagados, no me lo imaginaba. Nosotros estamos super motivados, no quiere decir nada obvio. | |||||
| | |
Gracias. Yo la verdad, no los veo cagados, estan a full con el temita de "el gallinero va a ser un velatorio"... | |||
| | |
Cita:
Claro... para ellos je | ||||
| | |
Hay que sacarle lo positivo: No viajamos. Ramón es fana de River. El Cabezón también. Jugamos después de que jueguen contra bosta. Después, es todo jodido... Vamos River carajooooo!!!!!!!!! "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
terminamos de LOCAL, jejejeje en gasometro seremos locales Aguante Mi River!!! J. Pablo Angel Goleador de River | |||
| | |