Estrella del Equipo
Miembro desde: junio-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Cita:
no tan motivados, yo creo q pasamos, pero nos va a costar mucho... pero menos q si nos tocaba un brazuca | ||||||
| | |
Son hijos nuestros, esto no quiere decir nada en un partido de copa, pero estoy con mucha fe, para mi les volvemos a ganar como en la copa del 96'... ojalá se me de...se nos de La camiseta de River se tiene que transpirar, y sino no se la pongan vayanse no roben más! | |||
| | |
Cita:
osea queres decir sufriendo un huevo denuevo jaja | ||||
| | |
PERFECTO! No se como hay gente que lamenta este enfrentamiento. Somos RIVER PLATE!! Los que se quieren matar son ellos. Miremos el historial, la chapa... por favor. Obvio que son partidos que hay que jugar... pero TODOS los partidos en la copa hay que jugarlos!!! Pro y Contras de esta llave: Pro (nada que ver con Macri, por favor): -No viajamos -Tenemos la chance de demostrar que DaleSandro y Ramón se equivocaron en casarse con esos "pobres" colores. -Son hijos y nos tienen un miedo bárbaro. Contras: -DaleSandro -Nos tienen unas ganas bárbaras -Están a full con el centenario -La prensa va a hacer fuerza por ellos. Creo que el balance nos favorece... Y me gusta el desafío... tenía ganas que se de este cruce. Si pasamos se compiica más.. .Estudiantes me parece más complicado. Además... es cábala... en el 96 los dejamos afuera a ellos...jejeje. Martín Atom | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
El Grupo Clarín (Clarín, Olé, TN, Canal 13, Radio Mitre) va a hacer fuerza por San Lorenzo, por el simple motivo de que Tinelli es empleado de ellos. | |||
| | |
Acabo de dar una vuelta por los foros cuervos y veo division de opiniones ... muchos estan re cagados pero algunos estan confiados que Falcao se puede perder el partido de ida y que tenemos el superclasico en medio ... que linda se pone esta copa | |||
| | |
Cita: me tengo mucha fe para este cruce... La camiseta de River se tiene que transpirar, y sino no se la pongan vayanse no roben más! | ||||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Piensen como se deben estar agarrando la cabeza los de San Lorenzo!! Deben pensar: Justo Papá River nos toca!!! los que nos eliminaron en el 96 y salieron campeones 2 veces, un equipo copero como River (ellos no ganaron nada)." Y es asi, a San Lorenzo a tirarle la camiseta y la historia encima. [FONT=Impact][SIZE=5]"La razón de mi vida"[/SIZE][/FONT] | |||
| | |
Cita:
Hoy, al periodismo no le gusta que River gane. Es así. Y San Descenso esta de moda... | ||||
| | |
Va a ser dificil vienen jugando bien y vienen de racha pero si River juega como jugo vs Univ. San Martin, le hacemos la cola a los cuervos. ademas son hijos nuestros... ![]() | |||
| | |
Nos van a copar la cancha, ojalá que vaya mucha gente porque la verdad que no quiero pasar vergüenza como todos los partidos, y menos contra estos cuervos hijos de puta. | |||
| | |
| |||
| | |
Imposible, con el papudo hijo de una gran puta, les van a dar 10.000 | |||
| | |