Amateur
Miembro desde: July-2005
S0lo Una Palabra Que Decir: Partidazo!!!!! Pd: Dije Hace Mas De Una Semana Que Nos Tocaba Con Audax O San Lorenzo, Se Dio La Segunda, Soy Mejor Para Los Calculos Que Walter Safarian Jajaja.....saludos | |||
| | |
lpqlp, yo preferia audax, ahora se le hizo facil a lanus que juega contra ellos. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Cita:
Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!! | ||||
| | |
lanus no juega contra audax los chilotes quedan eliminados | |||
| | |
audax queda eliminado | |||
| | |
Le tenemos qe romper el culoo, Las bostas con kien juegan? ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
ojala le rompamos el culo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Toda la Fé. Me gusta cuando la casaca de River puede pesar. Pero los argentinos te hacen chivar como loco... | |||
| | |
Cita:
con cruzeiro Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cita: OY OY OY OY OY OY ESTE ES EL GONZO DEL PUEBLO. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||
| | |
Cita: mm no creo, para mi a boca lo elimina algun argentino o nadie... estudiantes o river... Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!! | ||||
| | |
:S La re puta madreeeeeeeeeee Ya quedar afuera... Allá nos hacen cuatro, y acá, tres más. | |||
| | |
alguien sabe cuando se juega el primer partido....si el martes, miercoles o jueves??...gracias | |||
| | |
Hace una semana que te vengo diciendo que sos malísimo "para los cálculos", porque por ahora estamos jugando con Lanús. Saludos. | |||
| | |
En serio? Dios te oiga Nico, porque CASLA nos rompe el orto. Lanús también, pero no tan alevosamente. | |||
| | |