Titular en Primera
Miembro desde: julio-2006
Ehhh ... C.Ronaldo, Messi, Kaká y Cavenaghi como para reforzar aunque sea un poco el ataque. Mascherano y Scholes para tener recambio en el medio. Ayala, Puyol y algun otro para que sean suplentes de Paco y Tuzzio ... Yo q se ... quiero ganar. | |||
| | |
yo no tocaria nada,peo nos hace falta un delantero rapido(saviola) | |||
| | |
yo traeria a prestamo a saviola si igual no juega... solo para la copa y mi segundo refuerzo seria sacar a abreu jaja ya arme quilombo ahi viene los que banacan a abreu ![]() ---CUANTO DARÍA POR GRITAR RIVER CAMPEÓN--- ....TS lailusión que me condena.... ![]() | |||
| | |
Traeria a Ortega del lugar dondequiera que se encuentre estos momentos... | |||
| | |
A nadie... las incorporaciones a mitad de torneo y sin pretemporada no suelen rendir bien al instante, ya que es muy poco probable que se adapten en una semana a un nuevo planteo tactico y a nuevos compañeros Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
Algún central de jerarquía que nos saque de una vez por todas a Tuzzio. A Cabral lo cambio por Gatorade para la seguidilla de partidos. Un 9... Abreu es una palmera: está estático en el área dando órdenes con los brazos, poniendo cara de culo y pegándole al pasto cuando hay que definir. | |||
| | |
Cita:
Crespo no vuelve màs. --- Yo traeria un enganche . Y si podemos encontrar un buen lateral derecho tambien lo traeria. | ||||
| | |
no saldra un prestamo de ronaldinho??? nos vendria bien... me juego q recuperamos su nivel... | |||
| | |
Yo extraño al ROLFI MONTENEGRO
Última edición por nanorossi22 fecha: 24-abr-2008 a las 02:45.
| |||
| | |
El equipo no necesita traer refuerzos, si no estan en la lista me gustaria contar con las promesas juveniles Gustavo Bou, Etchemaite, Antonio que les parece? | |||
| | |
1º Tomas Costa (como la pisaaaaa) 2º Un enganche... (pablito Aimar volveeeeeeeeeeee) 3º Un delantero goleador (calderón puede ser) [FONT=Impact][SIZE=5]"La razón de mi vida"[/SIZE][/FONT] | |||
| | |
Leoncito_carp, vos creaste el tema y no lees las respuestas, jeje. Calderón es imposible porque jugó la segunda fase para Arsenal. Con respecto al tema refuerzos, me parece que a esta altura ya está el plantel armado y hay que afrontar con lo que tenemos. Si, en cambio, hubiera habido alguna lesión en un puesto muy importante, ahí sí tomaría en cuenta alguna política de refuerzos, pero como está el plantel hoy y considerando que recambio hay, me quedo con lo que tenemos. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Cita:
DICIEMBRE 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
Naaa, Calderón ni en pedo viene a River, traería 2 centrales porque los que tenemos son horribles. Ribonetto y Spolli - | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |