iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 02:52. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Reforzarían al equipo?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Miembro desde: septiembre-2005
Publicado 24-abr-2008, 09:14 #31
Cita:
Originalmente escrito por Jona Ver Mensaje
Yo traeria un enganche

MUÑEEEEEEEEEEEE
MUÑEEEEEEEEEEEE

juan miguel está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Hombre  Argentina 

Miembro desde: febrero-2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 319.***-5
Publicado 24-abr-2008, 09:16 #32
Cita:
Originalmente escrito por juan miguel Ver Mensaje
Cita:
Yo traeria un enganche

MUÑEEEEEEEEEEEE
MUÑEEEEEEEEEEEE
Agreso: Yo traeria un enganche que no se haga rajar...

TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker.

Cita:
Originalmente escrito por RiverILove Ver Mensaje
Que bien que esta atajando Ojeda,uno de los mejores arqueros del campeonato...
Jona está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 24-abr-2008, 09:29 #33
Yo siempre dije que traería 2 centrales que ya vengan jugando juntos. Ahora bien, evidentemente tendrían que ser de afuera porque en el torneo local no veo buenas defensas, creo que todas están muy parejas (horribles), a cualquiera le tirás un buen centro y es medio gol. Me gustaría ver a Paco con Sanchez alguna vez como centrales.

osvaldomet está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2005
Nombre: Ale
Socio Nro: Que te importa culiau? para que lo queres?
Publicado 24-abr-2008, 09:29 #34
Un central y un conductor que conecte lineas y sea vertical. No, hablando en serio un central que puede ser Spolli y un tipo que pueda tener la pelota y que aporte pausa y panorama, nos falta un tipo que haga descansar la pelota y que se haga eje en la conduccion, un Riquelme pero sin la cubetera en la cola.

KVXA está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: enero-2006
Publicado 24-abr-2008, 09:34 #35
Cita:
Originalmente escrito por juan miguel Ver Mensaje
Cita:
Yo traeria un enganche

MUÑEEEEEEEEEEEE
MUÑEEEEEEEEEEEE
Me tocó el huevo izq...que piedra ese hijo de puta...fracasado importante el Amigo!!!!!!!!!1

luisfe está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 24-abr-2008, 09:42 #36
Pedirìa a un presidente que tenga apoyo empresarial, polìtico y mediatico similar a Mauri.

...No, yo prefiero ganar en el ¨verde cesped¨y creer que no influyeron para cosechar tanto logro. Me quedo con el que tengo.
...Noooo..., mejor no.

Bueh.
En realidad sumarìa un central de jerarquìa y un mediapunta ràpido pero
ningun equipo argentino muestra intenciones de reforsarse.
Dirìa que el Amèrica puede hacerlo solo pues dinero les sobra.
El dìa que se aviven y paguen los derechos de piso por jugar la libertadores, mmm

Última edición por BARBAROJA fecha: 24-abr-2008 a las 09:44.
VEGA
FERRARI--SANCHEZ--MUSSACHIO--VILLAGRA
GUIÑAZU--PONZIO
FLORES--BUONANOTTE
FABBIANI--ABREU
sup: Ojeda, Quiroga, Gimenez, Conca, Salcedo.

Ahh, mis aplausos para boca, REY DE COIMAS!
Campeón de títulos dudosos o por definición de penales...
BARBAROJA está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: junio-2007
Publicado 24-abr-2008, 09:43 #37
Es verdad, caldera jugó para el arsenal y no se puede incorporar. Además no sé si está todo bien con el cholo.
Después de crear el tema me avivé, pero bue, es el primero que se me vino a la cabeza. A mi me encanta como juega.

Más allá de eso, no creo que river haga una inversión ahora, va a morir con lo que ya tiene.

Con relación a los juveniles como etchemaite, antonio, bou creo que no están en la lista. Si alguien la tiene que la ponga, yo la buscqué y no la encontré.

Me gusto la idea de reforzar la defensa con spolli, si es posible también schiavi, esa defensa si que te atiende sin preguntar que te duele

salutes

Leandro_Dg está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 24-abr-2008, 09:45 #38
Cita:
Originalmente escrito por Leandro_Dg Ver Mensaje
Es verdad, caldera jugó para el arsenal y no se puede incorporar. Además no sé si está todo bien con el cholo.
Después de crear el tema me avivé, pero bue, es el primero que se me vino a la cabeza. A mi me encanta como juega.

Más allá de eso, no creo que river haga una inversión ahora, va a morir con lo que ya tiene.

Con relación a los juveniles como etchemaite, antonio, bou creo que no están en la lista. Si alguien la tiene que la ponga, yo la buscqué y no la encontré.

Me gusto la idea de reforzar la defensa con spolli, si es posible también schiavi, esa defensa si que te atiende sin preguntar que te duele

salutes
Schiavi??
no, no, gracias.
Ni que termine siendo el capitàn del barcelona lo quiero.

VEGA
FERRARI--SANCHEZ--MUSSACHIO--VILLAGRA
GUIÑAZU--PONZIO
FLORES--BUONANOTTE
FABBIANI--ABREU
sup: Ojeda, Quiroga, Gimenez, Conca, Salcedo.

Ahh, mis aplausos para boca, REY DE COIMAS!
Campeón de títulos dudosos o por definición de penales...
BARBAROJA está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Brazil 

Miembro desde: abril-2006
Nombre: Andres
Publicado 24-abr-2008, 11:11 #39
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por NaNo lbdt Ver Mensaje
Crespo En 1 O Dos Añitos Va A Volver A A River Soy Amigo Del Sobrino De Cresp Va Al Mismo Cole Q Yo
Jajajjaa es mortal esto. Y que tiene que ver sobrino de crespo?

Crespo no vuelve màs.

---

Yo traeria un enganche . Y si podemos encontrar un buen lateral derecho tambien lo traeria.
Igual en 1O añitos va a ser un abuelo...

Basta de gordos borrachos y faloperos en River.. andate aguilar... No a fabiani...
IL-SAVIOLITA está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2006
Publicado 24-abr-2008, 11:20 #40
Cita:
Originalmente escrito por jonhy melaslavo Ver Mensaje
yo contrataria ese que siempre jugaba para los bosteros y les hizo ganar partidos........ese......como era..........ah si: ruiz , el colombiano..el mejor refuerzo.
aaaajajajajajaa!!! Coincido, invertiria todo lo necesario en ese, el mejor refuerzo......Todo dicho.....Papada, telefono!!!

Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..

ANDATE AGUILAR!!!
El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico.
MEKAGOENBOCA está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: febrero-2008
Publicado 24-abr-2008, 11:27 #41
al flaco schiavi para reforzar atras y al paragua salcedo

juan manu lopez está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: octubre-2007
Publicado 24-abr-2008, 12:54 #42
Cita:
Originalmente escrito por BARBAROJA Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Leandro_Dg Ver Mensaje

salutes
Schiavi??
no, no, gracias.
Ni que termine siendo el capitàn del barcelona lo quiero.

Adhiero

elmagogallina está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: abril-2008
Publicado 24-abr-2008, 13:12 #43
Carrizo se va a ir, pero con Ojeda y Vega me conformo.
Habria que comprar un 4 como la gente, o empezar a usar alguno bueno de inferiores. Que paso con San Roman??
La dupla central. Una dupla nueva. No puede ser que los defensores de river sean el dubitativo Cabral y Tuzzio que te asegura un cagadon por partido. Gerlo es un buen suplente. Nasuti un muerto, que se vaya. Merlo habra que verlo, y tmb darle cabida a Musacchio.
Villagra repunto muy bien. Abria que ir fogueando un 3 de las inferiores, y si no hay traer un pendejo bueno de afuera.
Augusto se va, yo traeria a Nacho Piatti. Muy buen 8.
Volante izq con Archubi estamos bien. Un engache que podria ser ese chileno Villanueva. Y adelante; basta de Abreu. Falcao titular y empezar a rotar a pibes como Rios, Antonio, Mazza, Etchemaite que pintan muy bien. Hay que dejar de mirar afuera para los delanteros. Casi siempre los mejores los sacamos de inferiores.

Resumiendo; una dupla central buena, un 8 (Piatti), y un enganche(Villanueva). $ refuerzos. Totalmente posible.

Godfather está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 24-abr-2008, 13:40 #44
yo creo q hay q pelear cn lo q hay.... conociendo al gordo de mierda de aguilar no se pone ni en pedo ahora a buscar un refuerzo... y si lo hace, va a gastar guita al pedo y va a traer cualquier cosa...
prefiero pelearla cn lo q hay, tnemos un lindo plantel, ambisioso, con varios jugadores q quieren ganar algo xq saben q en junio se van.... m gusta el plantel q tenemos....
y cn respecto al tema crespo.... yo vi una nota q le hacia el forro de niembro en fox, y crespo contaba q en italia tenia todo ( germu y creo q tiene 1 hija) y q no creia q vuelva a jugar en la argentina x el simple echo de tener q venirse aca cn al flia.....
es una onda parecida a aquella vez q estuvo a punto de volver dalesandro a river, y q no vino xq la mujer estaba embarazada a punto de parir y no podia viajar en avion jajaja

SeRa Xq Es Un SeNtImIeNtO...SeRa Xq Lo LLeVo AdEnTrO... Y VaMo VaMo MiLLoNaRiO VaMo a GanAr!!!
elporo07 está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre 

Miembro desde: abril-2008
Publicado 24-abr-2008, 13:47 #45
habria que traer un 2 de categoria ya que a pesar de que a river no le convierten creo que los jugadores que tenemos en ese puesto son un desastre

kata1987 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Reforzarían al equipo?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On