Titular en Primera
Miembro desde: septiembre-2005
| |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Yo siempre dije que traería 2 centrales que ya vengan jugando juntos. Ahora bien, evidentemente tendrían que ser de afuera porque en el torneo local no veo buenas defensas, creo que todas están muy parejas (horribles), a cualquiera le tirás un buen centro y es medio gol. Me gustaría ver a Paco con Sanchez alguna vez como centrales. | |||
| | |
Un central y un conductor que conecte lineas y sea vertical ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Pedirìa a un presidente que tenga apoyo empresarial, polìtico y mediatico similar a Mauri. ...No, yo prefiero ganar en el ¨verde cesped¨y creer que no influyeron para cosechar tanto logro. Me quedo con el que tengo. ...Noooo..., mejor no. Bueh. En realidad sumarìa un central de jerarquìa y un mediapunta ràpido pero ningun equipo argentino muestra intenciones de reforsarse. Dirìa que el Amèrica puede hacerlo solo pues dinero les sobra. El dìa que se aviven y paguen los derechos de piso por jugar la libertadores, mmm
Última edición por BARBAROJA fecha: 24-abr-2008 a las 09:44.
VEGA FERRARI--SANCHEZ--MUSSACHIO--VILLAGRA GUIÑAZU--PONZIO FLORES--BUONANOTTE FABBIANI--ABREU sup: Ojeda, Quiroga, Gimenez, Conca, Salcedo. Ahh, mis aplausos para boca, REY DE COIMAS! Campeón de títulos dudosos o por definición de penales... | |||
| | |
Es verdad, caldera jugó para el arsenal y no se puede incorporar. Además no sé si está todo bien con el cholo. Después de crear el tema me avivé, pero bue, es el primero que se me vino a la cabeza. A mi me encanta como juega. Más allá de eso, no creo que river haga una inversión ahora, va a morir con lo que ya tiene. Con relación a los juveniles como etchemaite, antonio, bou creo que no están en la lista. Si alguien la tiene que la ponga, yo la buscqué y no la encontré. Me gusto la idea de reforzar la defensa con spolli, si es posible también schiavi, esa defensa si que te atiende sin preguntar que te duele salutes | |||
| | |
Cita:
no, no, gracias. Ni que termine siendo el capitàn del barcelona lo quiero. VEGA FERRARI--SANCHEZ--MUSSACHIO--VILLAGRA GUIÑAZU--PONZIO FLORES--BUONANOTTE FABBIANI--ABREU sup: Ojeda, Quiroga, Gimenez, Conca, Salcedo. Ahh, mis aplausos para boca, REY DE COIMAS! Campeón de títulos dudosos o por definición de penales... | ||||
| | |
Cita:
![]() Basta de gordos borrachos y faloperos en River.. andate aguilar... No a fabiani... | |||||
| | |
Cita:
Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | ||||
| | |
al flaco schiavi para reforzar atras y al paragua salcedo | |||
| | |
Cita:
Adhiero | |||||
| | |
Carrizo se va a ir, pero con Ojeda y Vega me conformo. Habria que comprar un 4 como la gente, o empezar a usar alguno bueno de inferiores. Que paso con San Roman?? La dupla central. Una dupla nueva. No puede ser que los defensores de river sean el dubitativo Cabral y Tuzzio que te asegura un cagadon por partido. Gerlo es un buen suplente. Nasuti un muerto, que se vaya. Merlo habra que verlo, y tmb darle cabida a Musacchio. Villagra repunto muy bien. Abria que ir fogueando un 3 de las inferiores, y si no hay traer un pendejo bueno de afuera. Augusto se va, yo traeria a Nacho Piatti. Muy buen 8. Volante izq con Archubi estamos bien. Un engache que podria ser ese chileno Villanueva. Y adelante; basta de Abreu. Falcao titular y empezar a rotar a pibes como Rios, Antonio, Mazza, Etchemaite que pintan muy bien. Hay que dejar de mirar afuera para los delanteros. Casi siempre los mejores los sacamos de inferiores. Resumiendo; una dupla central buena, un 8 (Piatti), y un enganche(Villanueva). $ refuerzos. Totalmente posible. | |||
| | |
yo creo q hay q pelear cn lo q hay.... conociendo al gordo de mierda de aguilar no se pone ni en pedo ahora a buscar un refuerzo... y si lo hace, va a gastar guita al pedo y va a traer cualquier cosa... prefiero pelearla cn lo q hay, tnemos un lindo plantel, ambisioso, con varios jugadores q quieren ganar algo xq saben q en junio se van.... m gusta el plantel q tenemos.... y cn respecto al tema crespo.... yo vi una nota q le hacia el forro de niembro en fox, y crespo contaba q en italia tenia todo ( germu y creo q tiene 1 hija) y q no creia q vuelva a jugar en la argentina x el simple echo de tener q venirse aca cn al flia..... es una onda parecida a aquella vez q estuvo a punto de volver dalesandro a river, y q no vino xq la mujer estaba embarazada a punto de parir y no podia viajar en avion jajaja SeRa Xq Es Un SeNtImIeNtO...SeRa Xq Lo LLeVo AdEnTrO... Y VaMo VaMo MiLLoNaRiO VaMo a GanAr!!! | |||
| | |
habria que traer un 2 de categoria ya que a pesar de que a river no le convierten creo que los jugadores que tenemos en ese puesto son un desastre | |||
| | |