Suplente en Primera
Miembro desde: June-2007
Teniendo en cuenta que pasamos de fase y ahora se pueden hacer modificaciones,¿les gustaría algún refuerzo?(creo que se pueden dos o tres, no recuerdo), les parece que hacen falta nuevos jugadores? ¿Harían cambios en la lista de buena fé?.. el debate está planteado. Yo iría a buscar algún delantero más, no sé, me da la sensación que nos falta uno más. Uno que me gustaría, porque aportaría experiencia y calidad, sería calderón, lo traemos a préstamo por un rato... más allá de que está viejo tiene una visión impresionante, creo que nos está faltando eso. pd:no me puteen. | |||
| | |
Calderon me gusta bastante, pero no creo que muchos esten de acuerdo aca.. Me gustaria algun brasileño | |||
| | |
Buen tema!, hacia rato que no se abria un tema realmente que sea interesante y que no sea de estos mediocres que se estan abriendo ultimamente. Yo no quiero ninguna incorporacion, creo que estamos bien asi y si hay que traer a alguien tendria que se un Monstro que marque la diferencia, y a esta altura del año no podemos conseguir a nadie asi. Salvo que El Cholo le pegue un Tubazo a Hernan...(Crespo, obviamente),jajaj, igual no viene ni mamado. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
A nadie, yo no traeria a nadie. Con lo que tenemos alcanza para pelear la copa.. Si viene alguien, hasta que se adapte, y toda esa bola, se termina la copa. Y alguien de categoria? No tenemos un mango. | |||
| | |
Alguien que ponga la lista de los jugadores que estan inscriptos en a libertadores... yo no me la se :S | |||
| | |
Planteé el tema porque escuché que el américa de mejico se tira de cabeza a la copa y va a incorporar a tipos de calidad. Y me puse a pensar en calderon porque arsenal ya no juega por nada....hasta la recopa. | |||
| | |
Interesante tema. A mi me gustaria un jugador con experiencia como por ejemplo crespo, pero me parece imposible que venga. | |||
| | |
saviola y aimar nos vendrian muy bien jajajaja nose tengo q pensarlo en verdad Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Me parece que se pueden cambiar 2 nombres de la lista de buena fe, igual no estoy seguro. Eso sí, a Calderón no se lo podría traer porque ya jugó para Arsenal la segunda fase. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
yo contrataria ese que siempre jugaba para los bosteros y les hizo ganar partidos........ese......como era..........ah si: ruiz , el colombiano..el mejor refuerzo. ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | |||
| | |
No hay que traer a nadie, pero si buscan un delantero de experiencia tiene que ser el Chengue Morales, un grosso! | |||
| | |
No creo que se necesiten refuerzo para los octavos de la copa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Che Leandro una pregunta los juveniles ya estan incluidos en la lista? Hablo de Gustavo Bou, Sciorilli, Juan Ignacio Antonio, Tulio Etchemaite. | |||
| | |
Yo no traeria a ninguno, salvo que pueda venir el raton ayala, sino a nadie. | |||
| | |
Crespo En 1 O Dos Añitos Va A Volver A A River Soy Amigo Del Sobrino De Cresp Va Al Mismo Cole Q Yo ![]() | |||
| | |