Estrella del Equipo
Miembro desde: mayo-2006
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
Entre hoy y semis hay dos equipazos en el medio. Qué complicada esta copa eh.. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Cita:
Yo digo: En caso que se de la lógica de los resultados, enfrentaríamos a equipos argentinos hasta casi la definicion final (obvio, en caso de ganar...) Por que me parece "favorable" esto? Por historia... como dije en otro thread, dentro de las fronteras somos los mejores. Los números lo dicen. El que se enfrente a River tiene que superarlo dos veces seguidas... en una semana. Me parece que la historia hace que eso sea una ardua tarea para cualquier equipo argentino. Obviamente que somos falibles... no estoy siendo omnipotente. Simplemente, digo: la historia hace que "ellos" (cualquier equipo argentino que nos toque... incluido Bosta...que si bien nos eliminó ultimamente, no les gustaría nada enfrentarnos) tienen que temerle a River... no nosotros a ellos. A mi me inquietaría tener que enfrentar a 3 brasileros, antes que a 3 argentinos... a los números me remito señores. Igual... para ganar la Copa hay que ganarles a TODOS. Pensemos en CASLA... es un muy lindo partido para empezar... y picante. Martin Atom | ||||
| | |