Titular en Primera
Miembro desde: February-2007
Nombre: Gabriel
Que ganas de mufar, la puta madre que lo parió... ![]() ![]() | |||
| | |
alto optimista el pibe, | |||
| | |
Cita:
yo llevo vinoo gaseosa pan y las ensaladas ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | ||||
| | |
Cita:
Vamo a quema la boca eh, cuidate botero... | ||||
| | |
Cita:
![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||
| | |
ninguno de los mencionados es facil este casla viene envenenado, no es el de las 3 primeras fechas...gana y gana, y juega muy bien, va a ser muy jodido pasar si luego nos toca contra el pincha, mas dificil todavia...el equipo que mejor juega en el campeonato local, a mi gusto, y se planta bien siempre...y ya lo sabemos, porque nos salvamos de una derrota en la plata cucuta aparenta ser debil, pero le ha jugado de igual a igual a santos y ganandole a chivas en mexico...ya demostro eso contra boca, al menos cuando jugaron de locales y fluminense...brasilero, esta de mas que lo describa...jodidos, como siempre ojala que nos iluminemos y consigamos la ansiada copa que todos queremos ver que el burro la levante...pero no hay que proyectarse en una final, cuando ni siquiera se ha jugado el partido de ida contra casla saludos SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Cómo la mufaste! Parecés bostero dando partidos por ganados. ![]() | |||
| | |
ojala nos valla bn pero me gusta mas una definicion cn un cuadro cn + historia no un cuadro atorrante cm el flu o cualquiera | |||
| | |
Durisimo, no veo a River ni siquiera en las instancias finales... | |||
| | |
Ja ja....me rio de janeiro..... Con River no hay un solo partido que sea facil , son todos complicados... y mas contra los cuervos. La tenemos muy complicada... | |||
| | |
Primero Tenemos Qe Ir Como Dijo Mostaza Paso A Pasoo, Y La Verdad Muy Optimista Fuistess Por Las Dudas No Hablo De Mas Para No Ser Yetaa ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
yo no veo a river ni en las semis, imaginate xD. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |