iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 02:17. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » 3 partidos ULTRA DEFINITORIOS: ¿Cómo jugarlos?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: abril-2008
Publicado 24-abr-2008, 01:51 #16
Es muy importante ver cómo se para CASLA en la mitad de la cancha. Si pone dos de recuperación y que los de las bandas se manden, siento que nos cagan. Pero es obvio que va a poner un enganche y dos delanteros, así que tienen que estar afilados Ahumada (o Ponzio) y Abelairas, y Alexis correr como hace siempre.

carlosvives está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: junio-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Publicado 24-abr-2008, 01:54 #17
Cita:
Originalmente escrito por carlosvives Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por migue_17 Ver Mensaje
Cita:
A CASLA se le puede ganar, pero hay que cambiar mil cosas... el equipo no me viene conformando (más allá de algún resultado). Se lo nota sin ideas cuando el que está en frente le plantea una idea. Y, sin joder, le veía más idea al River del Kaiser.
no es asi, a river se lo nota sin ideas cuando se le meten todos atras... cuando no le dejan espacios river no sabe generarlos... eso fue lo q nos paso contra central... no supimos entrar por ningun via q no sea un centro
Por más que no quieras, tirarse atrás es un planteo. Y si cada vez que se nos tiren atrás vamos a depender de que Abreu deje de dar órdenes y empiece a intentar enganchar alguna, me hago de Chicago.

si es verdad es un planteo, pero no creo q casla ni boca salgan a tirarse atras por ende va a haber espacio...
eso de tirarse atras lo hacen mas q nada los equipos chicos... y sin dudas tenemos q mejorar por q sino nos va a costar muchisimo

migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: abril-2008
Publicado 24-abr-2008, 01:58 #18
Cita:
Cita:
Cita:

no es asi, a river se lo nota sin ideas cuando se le meten todos atras... cuando no le dejan espacios river no sabe generarlos... eso fue lo q nos paso contra central... no supimos entrar por ningun via q no sea un centro
Por más que no quieras, tirarse atrás es un planteo. Y si cada vez que se nos tiren atrás vamos a depender de que Abreu deje de dar órdenes y empiece a intentar enganchar alguna, me hago de Chicago.

si es verdad es un planteo, pero no creo q casla ni boca salgan a tirarse atras por ende va a haber espacio...
eso de tirarse atras lo hacen mas q nada los equipos chicos... y sin dudas tenemos q mejorar por q sino nos va a costar muchisimo
Ojalá sea como vos decís y les podamos descocer el orto a CASLA y a la Mierda. Ganas creo que no sobran.

carlosvives está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Hombre  Argentina 

Miembro desde: febrero-2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 319.***-5
Publicado 24-abr-2008, 02:03 #19
Pensar primero en CASLA. Va a ser fundamental hacer un gol en el gasometro...

TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker.

Cita:
Originalmente escrito por RiverILove Ver Mensaje
Que bien que esta atajando Ojeda,uno de los mejores arqueros del campeonato...
Jona está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2005
Nombre: Julián
Publicado 24-abr-2008, 02:05 #20
La clave es ir partido a partido, jugando con los que estén mejor, sin pensar en el partido que viene.

Si un jugador está bien, que juegue, sea el partido que sea; si un jugador está cansado, que no juegue, sea el partido (y el jugador) que sea.

hombrejingle está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: octubre-2007
Nombre: Mateo
Publicado 24-abr-2008, 02:06 #21
nadie se acuerda q todavia hay qjugar con argentinos y ya hablan se la semana siguiente?

River Plate el mas grande lejos

matucarp está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Mujer 

Miembro desde: febrero-2007
Publicado 24-abr-2008, 02:11 #22
Cita:
Originalmente escrito por gianlucca Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
Contra Casla, no juega Falcao la ida.
que juegue rios...la rompe ese pibe, es un remplazo excelente
pork falcao no juega?

Aguante Mi River!!! J. Pablo Angel Goleador de River
Isabella está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Publicado 24-abr-2008, 02:15 #23
Cita:
Originalmente escrito por Mateo427499@hotmail.com Ver Mensaje
nadie se acuerda q todavia hay qjugar con argentinos y ya hablan se la semana siguiente?
Tal cual.

Es muy importante el partido contra Argentinos: nos aseguramos seguir punteros antes de todo lo que se viene.

Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: junio-2005
Nombre: MiGuE
Socio Nro: :(
Publicado 24-abr-2008, 02:16 #24
Cita:
Originalmente escrito por hombrejingle Ver Mensaje
Cita:
Tal cual.

Es muy importante el partido contra Argentinos: nos aseguramos seguir punteros antes de todo lo que se viene.

coincidoo, lo mejor q podria pasar es q los demas empaten o pierdan... me refiero a boca y estudiantes

migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  CA 

Miembro desde: julio-2005
Nombre: Francisco
Publicado 24-abr-2008, 02:16 #25
Cita:
Tenes toda la razon, pero deja que los jugadores piensen en el partido contra AAAJ, y nosotros pensemos en lo que puede ser la mejor semana de River de los ultimos años.

Lo que mas me preocupa de todo esto, es la cantidad de cigarrillos que voy a fumar estos dias

River_mivida está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Publicado 24-abr-2008, 02:18 #26
Cita:
Originalmente escrito por River_mivida Ver Mensaje
Cita:
Tenes toda la razon, pero deja que los jugadores piensen en el partido contra AAAJ, y nosotros pensemos en lo que puede ser la mejor semana de River de los ultimos años.

Lo que mas me preocupa de todo esto, es la cantidad de cigarrillos que voy a fumar estos dias
Podrías hacer la promesa de dejar de fumar, en caso de que avancemos a cuartos en la Copa, y lleguemos punteros a la fecha 14 del Clausura.

Titular en Primera

Hombre  CA 

Miembro desde: julio-2005
Nombre: Francisco
Publicado 24-abr-2008, 02:22 #27
Cita:
Cita:
Cita:

Podrías hacer la promesa de dejar de fumar, en caso de que avancemos a cuartos en la Copa, y lleguemos punteros a la fecha 14 del Clausura.
Juro que lo pense, pero tengo una falta de voluntad..

Es mas, me pongo a pensar y digo.. si llegamos a cuartos, ver un River Estudiantes.. Me ganaria la ansiedad..

Te daras cuenta, con esto te digo todo.

River_mivida está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: julio-2006
Nombre: Leo
Publicado 24-abr-2008, 02:46 #28
Esta complicado, yo creo que hay q hay q jugar con todo contra Argentinos Jrs y esperar que Boca y Estudiantes pierdan puntos. Después el partido de copa en la cancha de SL salir a meterle un par de goles. Si empatamos 2 a 2 mejor. Después el partido contra Boca a especular. Doble 5, aburrido empate cero a cero. Y en el Monumental a tirarle la camiseta encima a SL y ganarle 1 a 0 de penal mal cobrado en off side.

Jejeje

[FONT=Impact][SIZE=5]"La razón de mi vida"[/SIZE][/FONT]
Leoncito_Carp está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 24-abr-2008, 02:58 #29
Entre San Descenso y la vosta prefiero ganarle a ......Argentinos.

El bicho lo vacuno a Ramon y Tinelli salio a meter presion.

Tenemos que salir a ganar cada partido con lo mejor que tengamos y de ultima morir luchando y no gallineando como con el Tolo la otra vez en el inodoro de Brandsen.

ESTO ES RIVER. Tenemos que ganar los 2 partidos del torneo y clasificar contra los cuervos.

Despues veremos.....

Jorgee está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: octubre-2006
Publicado 24-abr-2008, 02:58 #30
Cita:
Cita:
Cita:

Si ganamos la Copa y le ganamos a bosta, dejo el pucho definitivamente.

Qué complicado van a estar estas semanitas, por favor... Una atrás de otra. Y no somos los únicos eh. La verdad que los equipos que estan en la punta y en la Copa son todos tremendos. Salvo Lanús, que ahora viene de mal en peor, el fútbol argentino está en su esplendor.

"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..."

Aguilar e Israel:
La destrucción completa de River. VAYANSE YA.
marto_carp está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » 3 partidos ULTRA DEFINITORIOS: ¿Cómo jugarlos?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On