Amateur
Miembro desde: abril-2008
Es muy importante ver cómo se para CASLA en la mitad de la cancha. Si pone dos de recuperación y que los de las bandas se manden, siento que nos cagan. Pero es obvio que va a poner un enganche y dos delanteros, así que tienen que estar afilados Ahumada (o Ponzio) y Abelairas, y Alexis correr como hace siempre. | |||
| | |
Cita:
si es verdad es un planteo, pero no creo q casla ni boca salgan a tirarse atras por ende va a haber espacio... eso de tirarse atras lo hacen mas q nada los equipos chicos... y sin dudas tenemos q mejorar por q sino nos va a costar muchisimo | |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Pensar primero en CASLA. Va a ser fundamental hacer un gol en el gasometro... | |||
| | |
La clave es ir partido a partido, jugando con los que estén mejor, sin pensar en el partido que viene. Si un jugador está bien, que juegue, sea el partido que sea; si un jugador está cansado, que no juegue, sea el partido (y el jugador) que sea. | |||
| | |
nadie se acuerda q todavia hay qjugar con argentinos y ya hablan se la semana siguiente? | |||
| | |
Cita: Aguante Mi River!!! J. Pablo Angel Goleador de River | ||||
| | |
Cita:
Es muy importante el partido contra Argentinos: nos aseguramos seguir punteros antes de todo lo que se viene. | ||||
| | |
Cita: coincidoo, lo mejor q podria pasar es q los demas empaten o pierdan... me refiero a boca y estudiantes | ||||
| | |
Cita:
Lo que mas me preocupa de todo esto, es la cantidad de cigarrillos que voy a fumar estos dias | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Es mas, me pongo a pensar y digo.. si llegamos a cuartos, ver un River Estudiantes.. Me ganaria la ansiedad.. Te daras cuenta, con esto te digo todo. | ||||||
| | |
Esta complicado, yo creo que hay q hay q jugar con todo contra Argentinos Jrs y esperar que Boca y Estudiantes pierdan puntos. Después el partido de copa en la cancha de SL salir a meterle un par de goles. Si empatamos 2 a 2 mejor. Después el partido contra Boca a especular. Doble 5, aburrido empate cero a cero. Y en el Monumental a tirarle la camiseta encima a SL y ganarle 1 a 0 de penal mal cobrado en off side. Jejeje [FONT=Impact][SIZE=5]"La razón de mi vida"[/SIZE][/FONT] | |||
| | |
Entre San Descenso y la vosta prefiero ganarle a ......Argentinos. El bicho lo vacuno a Ramon y Tinelli salio a meter presion. Tenemos que salir a ganar cada partido con lo mejor que tengamos y de ultima morir luchando y no gallineando como con el Tolo la otra vez en el inodoro de Brandsen. ESTO ES RIVER. Tenemos que ganar los 2 partidos del torneo y clasificar contra los cuervos. Despues veremos..... | |||
| | |
Cita:
Si ganamos la Copa y le ganamos a bosta, dejo el pucho definitivamente. Qué complicado van a estar estas semanitas, por favor... Una atrás de otra. Y no somos los únicos eh. La verdad que los equipos que estan en la punta y en la Copa son todos tremendos. Salvo Lanús, que ahora viene de mal en peor, el fútbol argentino está en su esplendor. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||||
| | |