iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:40. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » 3 partidos ULTRA DEFINITORIOS: ¿Cómo jugarlos?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Hombre  Cayman Islands 

Miembro desde: mayo-2006
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
Publicado 24-abr-2008, 03:00 #31
Hoy casualmente fui al clínico y me dijo que tenía que replantearme seriamente el tema de dejar de fumar porque me estaba haciendo muy mal, ya que hace prácticamente 10 años que fumo. Yo le dije que no le iba a mentir, que no estaba convencido 100% en dejar y que creía que no estaba dispuesto a hacer el esfuerzo. Él me dijo que lo pensara y que si quería dejarlo realmente, podíamos ayudar ese proceso con alguna medicación.
Prometo que si pasamos en la copa y le sacamos un buen resultado a Boca, dejo de fumar.

DIRIGENTES:
DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE

Locura Millonaria está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: octubre-2006
Publicado 24-abr-2008, 03:06 #32
Cita:
Originalmente escrito por Locura Millonaria Ver Mensaje
Hoy casualmente fui al clínico y me dijo que tenía que replantearme seriamente el tema de dejar de fumar porque me estaba haciendo muy mal, ya que hace prácticamente 10 años que fumo. Yo le dije que no le iba a mentir, que no estaba convencido 100% en dejar y que creía que no estaba dispuesto a hacer el esfuerzo. Él me dijo que lo pensara y que si quería dejarlo realmente, podíamos ayudar ese proceso con alguna medicación.
Prometo que si pasamos en la copa y le sacamos un buen resultado a Boca, dejo de fumar.
Coincidimos en varias cosas flaco. Sería una buena forma de dejar de fumar. Va a estar muy jodido todo, pero la fe está (como siempre... jaj).

Ya estoy nervioso por lo que viene...

"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..."

Aguilar e Israel:
La destrucción completa de River. VAYANSE YA.
marto_carp está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: octubre-2007
Nombre: Manu
¿Sos Socio?: No
Publicado 24-abr-2008, 03:10 #33
primero que nada yo no me olvidaria del partido contra argentinos, la verdad que en ese partido cuidaria los que estan amonestados y la mayoria de los titulares (cosa que no va a hacer el cholo) para que despues puedan bancarse los tres partidos siguientes, me parece que 4 partidos no van a aguantar..
contra argentinos:
carrizo
gerlo---sanchez---nasuti--¿villagra?
archubi ---ponzio(pongo ahumada en la copa)
rosales---falcao---ortega
abreu
fundamentalmente estaria cuidando a abelairas, no digo que sea un crack ni esas cosas sino que contra boca y san lorenzo la pelota parada va a ser importantisima.
por su parte a falcao no lo vamos a tener para el miercoles asi que por mi juegue.

manudferreiro está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Publicado 24-abr-2008, 03:16 #34
Somos capaces de ganarle a Argentinos con suplentes. No tiene que jugar ningún titular. Ya va a haber fechas seguidas para ponerlos a todos siempre...

"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..."

Aguilar e Israel:
La destrucción completa de River. VAYANSE YA.
marto_carp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  CA 

Miembro desde: julio-2005
Nombre: Francisco
Publicado 24-abr-2008, 03:35 #35
Cita:
Te banco a morir. Yo tengo el mismo problema, pero no fumo hace tantos años como vos, aunque tengo en mi mochila 2 neumonias..

El problema es que yo pienso en el despues. Y si ganamos la copa, en diciembre, cuando juguemos contra el Manchester o el Barcelona me fumo el pasto. Y otra vez humooo..

River_mivida está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: abril-2008
Nombre: Mariano
Publicado 24-abr-2008, 10:10 #36
Cita:
Originalmente escrito por carlosvives Ver Mensaje
A CASLA se le puede ganar, pero hay que cambiar mil cosas... el equipo no me viene conformando (más allá de algún resultado). Se lo nota sin ideas cuando el que está en frente le plantea una idea. Y, sin joder, le veía más idea al River del Kaiser.
Ni en joda, el equipo de Daniel Alberto era AMORFO! No habia ganas ni en el tecnico, ni en los jugadores, ni en nadie.. River aparte de no jugar a nada, no ponia huevo..

Saludos!

Carp-Mariano está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: abril-2006
Publicado 24-abr-2008, 10:20 #37
4-2-3-1...

Y si pasamos a ganar... 5-4-1... mmmmmhhh nnnno, mejor 5-5-0

Ojala que Rosales ya este totalmente recuperado. Ojala que Ahumada no sea suspendido y ojala que juegue Ferrari...

El Mejor Ataque es una buena DEFENSA...
riversito75 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 24-abr-2008, 10:22 #38
van a ser partidos muy definitorios creo que RIVER tiene que ser inteligente y jugar como lo ha hecho siempre y aprovechar los jugadores que hacen la diferencia

ANDATE AGUILAR

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: septiembre-2005
Publicado 24-abr-2008, 10:26 #39
me parece bueno tener un partido tan importante previo al clasico. sino la cabeza se te va pensando en el partido contra vosta

juan miguel está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Miembro desde: marzo-2008
Nombre: DANIEL
Publicado 24-abr-2008, 10:35 #40
cuando juguemos con la bosta seguimos primeros
un empate no me doleria mucho
obvio que me gustaria ganar, pero antes que perder

DanielCARP está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 24-abr-2008, 10:40 #41
primero que nada pienso que para el partido vs Argentinos se debe recurrir a varios jugadores "alternativos"... despues tener en cuenta que, por ejemplo, no es el mismo el desaste que tiene un marcador central que el que pueda tener un volante central... por ahí un central puede bancarse y rendir de igual forma jugando miercoles - domingo - miercoles habiendo descansado bien previamente... no es el caso de un tipo como Alexis Sanchez que hace un desgaste mucho mayor durante un partido y se expone a una merma paulatina de rendimiento a medida que pasen los tres partidos.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Belgium 

Miembro desde: septiembre-2004
Nombre: Nicolás Pablo
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 24-abr-2008, 12:21 #42
Cita:

Tenes que dejar de fumar porque te esta haciendo mierda a vos mismo, por eso tenes que dejar, no porque River vaya o no a pasar de ronda o le gane a Boca..

Pone voluntad loco, enserio, porque sino va a llegar el dia que sea irreversible, te vas a arrepentir y te vas a acordar continuamente cuando te dijeron que lo dejes y no lo hiciste.

un abrazo.

YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool)
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Nombre: ariel
Publicado 24-abr-2008, 12:25 #43
como dije en otro tema nos jugmaos el 50% del semestre en estas dos semanas

yo creo que contra arg un equipo suplente le puede ganar , para la copa y boca que juegen lo mejor los tres partidos o dos otres cambios. s

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2006
Publicado 24-abr-2008, 12:43 #44
Si llegamos a la final de la copa o con chances de ganar el torneo local o con chances de ganar ambos torneos, de cabeza me voy a la Argentina, de cabeza, ni pensarlo, dejo todo, negocios, familia, mujeres, hijos, perros, loro y gatos, que se las arreglen con todas las obligaciones.........no veo la hora que lleguemos a esos dias definitorios, vamos a llegar, le tengo mucha fe al Dream Team de River y del Cholo...

Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..

ANDATE AGUILAR!!!
El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico.
MEKAGOENBOCA está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Belgium 

Miembro desde: septiembre-2004
Nombre: Nicolás Pablo
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 24-abr-2008, 12:49 #45
Boca no va a poner este domingo a los jugadores que tienen 4 amarillas..

Espero que hagamos lo mismo.

YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool)
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » 3 partidos ULTRA DEFINITORIOS: ¿Cómo jugarlos?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On