Titular en Primera
Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Agustín
Tiene que jugar los que esten mejor para cada partido y listo, nada de regular, salvo que estemos ganando 4 a 0 en el gasometro, ahí se vera, pero de movida, a poner toda la carne en el asador. | |||
| | |
Que se fundan!!! Que den todo en esos 3 partidos... es la unica forma que hay, porque todos los implcados son los mismos en la copa y en el campeonato... CASLA, Estudiantes, Boca y River (Lanús va solo a la copa, pero igualno cuenta) aca el que afloje se despide de alguno sino es de los dos estos 3 partidos River se tiene que matar aunque el saldo deje lesionados o suspendidos noimporta, River debe pasar en la copa y ganarle a la bosta... si se haca sólo uno de los dos habra un sabor agridulce que no sienta bien. Y bueno... esperemos que Aumada la rompa enla copa ya que es un hecho que no juega por el campeoanto. __________________________________________________ ___________________ Esta es la bandaaa del gallinerooo!!! | |||
| | |
estos partidos son claves asi q los jugadores tomen fuerza yu juguemoslos con lo mejor q tengamos | |||
| | |
El cholo tiene que hacerlos concentrar 2 semanas para que esten metidos mentalmente con todo? como hacia Bilardo? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Estaria bueno quizas pensar en suplentes contra Argentinos, pero en serio. Quiero decir: agarrar a 10 del supuesto "equipo ideal" que jugaria contra, por ejemplo, Boca, y descartarlos a todos del partido con Argentinos. Supuestamente, de partidos anteriores deduzco que el equipo ideal del Cholo seria: Carrizo Ferrari - Sanchez - Cabral - Villagra Ahumada - Abelairas Alexis - Falcao - Buonanotte Abreu Pero dudo que Ferrari juegue los 3 importantes, el Cholo podria terminar jugando con Gerlo algun partido (¿el Super?). En ese caso, Ferrari podria jugar contra Argentinos... Ahumada en el local no juega, pero en la Copa si, asi que Ponzio podria contra Argentinos y Boca... entonces, contra Argentinos una posibilidad seria: Carrizo Ferrari - Gerlo - Nasuti (?) - Tuzzio Ponzio - Augusto Rosales - Ortega - Archubi Rios o Juan Antonio (?)Abreu jugaria los 3 importantes seguramente, y Falcao, si bien no juega el primero de la copa, es porque juega otro para su seleccion, lo cual es peor por el viaje... no se lo deberia usar para Argentinos... por eso puse Rios o Juan Antonio Edito: me olvide que, segun hinchas, y en este caso segun el Cholo tambien, Ortega podria estar jugando el Super. No tengo ni idea a quien sacaria en ese caso, pero si es a uno de los 9, seria logico que ese 9 juegue contra Argentinos (como para no poner a Rios, y Juan Antonio ni asomó por el banco asi que seguramente no es una chance).
Última edición por dr13 fecha: 24-abr-2008 a las 13:38.
| |||
| | |
No creo estar en una situación de tener que tirar con todo. El equipo, contra Central, demostró que había sentido en cierto punto el trajín de los partidos... Y si me dicen que hay que priorizar alguno de estos 3 partidos, creo que los de CASLA. En el campeonato tenemos margen, y si hay que ganarle a la bosta es más porque son la bosta que por el campeonato mismo. El tema del 5, entre Ahumada y Ponzio, y estando Nico Domingo para entrar desde el banco en cualquiera de los partidos, creo que nos favorece. Lo q más preocupa, es el tema en el ataque, como dice Maury, el chileno es fundamental, y hay que ver que partidos puede disputar. De movida, no lo pongo este domingo. Con Buonanotte se plantea algo similar, aunque con menos fuerza. Rosales, Archubi (lo veo más con el cuervo que con Boca), el chango (les guste o no), Augusto (similar Archubi) van a tener que estar atentos al 100%. Con el pitu Abelairas me suena igual que el chileno. Probablemente tenga que encarar los 3 partidos de titular, capaz lo cuido con AAAJ. | |||
| | |
Yo pensaría primero en Argentinos Jrs. Esta fecha que viene es importante para ver si podemos sacar una luz en la punta. | |||
| | |
Cita:
Última edición por dr13 fecha: 24-abr-2008 a las 13:39.
Razón: Borren este post, me confundi y puse citar en vez de editar xD
| ||||
| | |
Igual, no es oh pobrecito River que esta en desventaja. La verdad, River, Boca y San Lorenzo, estan los 3 en la misma. Boca: VS San Lorenzo el Domingo, VS Cruzeiro el Miercoles, VS River el Domingo, VS Cruzeiro el Miercoles (y en Brasil) San Lorenzo: VS Boca el Domingo, VS River el Miercoles, VS Gimnasia el Domingo (capaz ahi descansa), VS River el Miercoles River: VS Argentinos el Domingo (igual que CASLA con Gimnasia), VS San Lorenzo el Miercoles, VS Boca el Domingo, VS San Lorenzo el Miercoles. | |||
| | |
vs argentinos -----------carrizo-------- ferrari--nasuti--sanchez--tuzzio -------ponzio---augusto --rosales--- * --archubi ------------ruben?? cierto q no esta mas... jajaa falcao o antonio... *podria ser el cebolla sciorilli o lizio nose... y en el segundo tiempo darle cancha al burro contra casla --------------carrizo-------------- gerlo----cabral----tuzzio----villagra -------ahumada----abelairas------ (q practique zurdasos q nos va a ayudar mucho) rosales-------alexis----------enano --------------abreu---------------- | |||
| | |
Suplentes este domingo y los otros tres partidos con todo. Si jugamos con titulares este domingo cansamos al equipo y no vamos a jugar en plenitud tres partidos que son terribles, que definen el futuro. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
no nos adelantemos a los hechos. PASO A PASO como dijo mi amigo mostaza | |||
| | |
Boca tiene el mismo problema que nosotros. Así que a la hora del Súper estaremos los dos igual. San Lorenzo a su vez define su perfil este domingo contra Boca. La verdad que me gusta que nos haya tocado el cuervo. ![]() Te esperamos Ogro. | |||
| | |
Cita:
Lo unico que pido que el Cholo no ponga a los titulares el domingo... | ||||
| | |