Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2008
¿Sos Socio?: Si
Cita:
seamos optimistas por favor ![]() | ||||
| | |
si eliminamos al cuervo lo único que hacemos es pasar de ronda... nada mas... despues se va a venir una historia totalmente distinta arrancando de cero con el eventual rival. | |||
| | |
O sea ...Beto. Todo bien con tu avatar, tu barrio, y tu apellido, pero onda que Adolfito ni entra en el Target del Foro, vishte....Osea, me encanta (encaaaaaanta), el Polo, no me malinterpretes, plis. (También amo el Pato, obvio, y el golf un poquito menos). Pero Adolfito es re de Nueva Chicago man, tendés?, y la verdad que no dá que se manche nuestro Foro con Chicago porque quedaría re-grasa mal, tendés?. Ay Bolo, es como que D`elía opine libremente acá, un horror!!. Igual es un placer total encontrarme con gente como uno en el Foro. | |||
| | |
puff, otro comentario tuyo, que me hace afianzar lo que opino sobre vos. PELOTUDOOOO (Como diria el grasa de D'elia) ajajajajajajaj | |||
| | |
Es una mierda tener un partido de esta maner tan rápido, si pasamos los jugadores van a llegar re cansados no físicamente, sino anímicamente y hay que ver si se bancan otro partido de esa magnitud por ejemplo con estudiantes. Que dificil es ganar la copa la puta madre | |||
| | |
Opino lo mismo qee voss, me ilusionaa estee Riverr y ojala se nos dee ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
No Subestimemos Tampoco A Argentinos Juniors Que Es Nuestro Próximo Rival... | |||
| | |
claro que se cogeria un embion de ego y entusiasmo bien importante, y no nos para nadie. pero los rivales que vendrán no los menosprecies , por algo llegaron ah esta fase y la proxima. le tengo mucha fe a este grupo , como en el 04 que llegamos a las semis y ganamos un campeonato. y concluyendo que nos creceriamos y podriamos ser Campeones.. vamos river ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Que bueno que puedan disfrutar, aunque sea un ratito a D'alesanlo....la verdad que junto con Tristelme son las maximas figuras que hay en el pais, dos jugadores de seleccion......de seleccion argentina porque uds tienen al Colombianito y al esclavito de Pinochet Van a venir al bajo?? o les da miedito la villa? | |||
| | |
Que cuervo cabeza de tacho, jajaja. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Nos vendría muy bien ganar ya que motivaría mucho a los jugadores.. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
para mi river y el pincha van a pelear hasta el final en los dos torneos ojala q los CAMPEONES seamos nosortros
Última edición por mati_elmasgrande fecha: 24-abr-2008 a las 15:57.
| |||
| | |
NOOOOOOOOO , por favor, no digamos q somos campeones antes de tiempo, estamos en la epoca del pelicano no nos olvidemos esa gran parte | |||
| | |
Ojalá que se repita lo del '96, con gol del burrito allá. ![]() ![]() | |||
| | |
Si eliminamos a Casla me imagino toda la cancha "...que vamo a salir campeones otra vez, como en el 97!". Seria demasiado parecido a aquella copa. Hoy veia los partidos de River y el cuervito por la Copa y lo de la gente fue impresionante en TODA esa copa, me parece que nos tendriamos que dar cuenta que nosotros podemos ayudar, Y MUCHO, a ganar la Copa. Me acuerdo en el 96 cuando le mandaron a la tribuna a querer entrar al vestuario de America de Cali, tenian un cagazo los negros... hay que ser vivos. RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| | |