Titular en Primera
Miembro desde: enero-2008
Nombre: Marce Fer
Por dios , si le van a hacer caso a las pelotudeces q dice farinella y recondo estan al muere muchachos! | |||
| | |
Mira si vamos a jugar unos de los partidos más importantes del año con suplentes. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Seria ridiculo.. Pero ganarle con los suplentes en su cancha... Se mueren de por vida. | |||
| | |
coincido | |||
| | |
naaa es imposible, el cholo es inteligente y ademas sabe que si pone suplentes lo linchan jaj ![]() | |||
| | |
Imaginate perder con Boca y quedar afuera contra Casla...Simeone no es boludo. Él va a poner lo mejor en los dos partidos, donde puede llegar a rotar un poco es en el partido de ida... ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
Hay que ir al frente en los 2 partidos, no hay de otra. | |||
| | |
Cita:
mira el bostero con cabeza de parlante jajjajaa | ||||
| | |
No se pueden jugar todo los partidos con los titulares porq no hay fisico que aguante, no son como cualquier partido, estos tienen una carga mucho mas importante y que cansa mucho mas... No creo y espero que no ponga los suplentes justo con boca, espero que los ponga con argentinos... Igual hay que ver a que llama suplentes porq si me decis que pone a ponzio u ahumada, augusto, Ortega, Rosales, Archubi y nico sanchez estamos hablando de suplentes mas que importantes... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
No me parece tan clave el partido con Boca... ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
nicagando alternativo... no dejaria q ganen las bostas.. con todo nomas! | |||
| | |
si... "esto es River" pero la primera libertadores River la ganó así: el bambino puso todos suplentes (hasta el arquero) para ir al inodoro donde perdimos 1-0 pero despues los que terminamos festejando realmente fuimos nosotros... | |||
| | |
Estaría bueno tirarle a los pibes... que sin presión capaz andarían bien, Nico Domingo, Buonanotte, Rios, Sciorilli, Alexis, Martinez, etc una boludez pero bueh jeje | |||
| | |
No lo creo, sabe que se arriesga a que lo incineren si sale mal la jugada. Hay que poner los suplentes este domingo. | |||
| | |
aunque reconozco que hay una diferencia sustancial con respecto a ese lejano 1986: hoy el hincha de River tiene un miedo casi reverencial a perder con la bosta, me imagino por lo que pasó en la década del 90 y gran parte de esta... | |||
| | |