Amateur
Miembro desde: noviembre-2006
Unos hipoteticos suplentes serian Ojeda -------- Ferrari Nasuti Sanchez Merlo --------- Domingo Ahumada Archubi ---------- Rosales Abreu Sanchez | |||
| | |
Imposible. La premisa del Cholo es ir partido a partido. ![]() | |||
| | |
Cita:
Cabral (1,84) y Tuzzio (1,82) serian los unicos ahi superando el 1,80... Palermo (1,87) se puede hacer un festin ahi... Y teniendo en cuenta los corners, Paletta (1,90) ya nos emboco en el verano... O entra Nico Sanchez, y/o sale Ferrari y entra Gerlo. Y no sera del gusto de todos, pero posiblemente para el partido con Boca, Abreu (1,93) puede hacer aportes defensivos importantes en los corners y tiros libres... | ||||
| | |
no no creo pensando como es el cholo q no le gusta perder ni un partido de truco..va a poner todo para ganar ![]() | |||
| | |
No creo que ya tenga decidio poner suplentes. Eso dependerá de nuestros resultados con el bicho y los cuervos, y los de la bosta y estudiantes el domingo. Si ganamos al bicho y nuestros perseguidores fallan entonces llegaremos al inodoro con un margen de error amplio. Y si tenemos todo por definir en la copa, entonces tal vez el Cholo se arriesgue a reservar a algunos titulares para la vuelta. Pero si ganamos en el nuevo gasómetro será todo lo contrario. Seguramente el Cholo pondrá todo en la bosta y enfrentará la vuelta de la copa con más tranquilidad. Esa decisión depende de varios resultados. | |||
| | |
Contra CASLA Carrizo Ferrari Cabral Tuzzio Villagra Ahumada Abelairas (ST Domingo o Augusto) Alexis Buonanotte Rosales Abreu Contra Boca Carrizo Gerlo Sanchez Tuzzio Villagra Ponzio Abelairas Augusto Buonanotte (ST Alexis) Archubi Falcao Falcao con CASLA esta con su selección, ambos equipos son muy competitivos, lo pongo a Gerlo con Boca porque es puro huevo y necesitamos una cuota con Ahumada que esta sancionado. Para la vuelta con CASLA tenemos a Ahumada fresquito, a Rosales también, a Abreu casi que también, en fin.. hay equipo para jugar esos 3 partidos tranquilo.
Última edición por luchogonzalez fecha: 24-abr-2008 a las 20:55.
| |||
| | |
cualquiera...ni en dope pone un equipo alternativo...seria una locura total, un argumento bien irracional ![]() | |||
| | |
si lo dijeron farinela y recondo quedense tranquilos que juega con los titulares si esos dos no saben nada | |||
| | |
Cita:
NO A PASSARELLA NO A SANTILLI NO A CASELLI NO A QUINTAS Y BRAVO NO A CAVALLERO Y CUIÑA TODOS CHORROS, TODOS COMPLICES DE AGUILAR | ||||
| | |
Ni loco, para mi el partido con boca es unico y no hay nada igual, tiene que ser como jugar una final.. ![]() 7 Años de gestion Aguilar y el arbol ya esta muy alto..... | |||
| | |
Noo ni a palossssss | |||
| | |
yo creo que river no tiene un equipo suplente y uno titular, todos los que entran rinden. | |||
| | |
Che me acaban de confirmar las dos bandejas en la bocaaa | |||
| | |
POngamos a los pibes le ganamos igual | |||
| | |
seeeeeeeeee pongan a los pibesss ganamos de cabeza | |||
| | |