Amateur
Miembro desde: Apr 2008
Gente, estuve escuchando hoy en el programa Estudio Futbol, que pareceria que esta rondando la idea de jugar contra boca con mayoria de suplentes, o un equipo alternativo por el tema de la copa. Lo insinuo Farinella y el boludito de recondo.. Que piensan ustedes? yo digo que tenemos que poner toda la carne al asador, ESTO ES RIVER y hay que ganar siempre y mas contra la bosta...hay que jugar siempre con lo mejor, dejemonos de joder...salvo que ese sea un programa de cuarta jeje AGUANTE EL MILLO CARAJO | |||
| | |
no creo q juguemos con un equipo alternativo ni en pedo! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
pongamos todo... y contra el bicho y gelp los pibes | |||
| | |
no no ay que ganar todo ![]()
Última edición por brandon fecha: 24-04-2008 a las 15:10.
| |||
| | |
No creoo qee pongaa suplentess, es para matarlo a Simeone si hacee esoo Aunqe no creoo, es un tipo inteligente BURRO, SIN VOS ME ABURRO | |||
| | |
Hay que poner todo en todos los partidos. | |||
| | |
ni en pedo.. no pone suplentes ni en pedo el cholo... ademas, son 3 partidos.. no es mucho.. osea, son partidazos, pero no hay viajes de por medio ni nada.. EstaBandaNoSeVaEnElPrimerTiempo, PorqueRiverEsPasionySentimiento MillonarioAunqueNoGanesLaCopa YoNoAbandonoComoHaceBoca PorqueEstaGenteTienePelotas | |||
| | |
hay que ponerle todo los cracks a la vostita en el Mierderal. | |||
| | |
Nooo hay q ganarle a la bosta el domingo contra arg ojo con las amarillas mas q nada el pitu y villagra | |||
| | |
Cita:
EstaBandaNoSeVaEnElPrimerTiempo, PorqueRiverEsPasionySentimiento MillonarioAunqueNoGanesLaCopa YoNoAbandonoComoHaceBoca PorqueEstaGenteTienePelotas | ||||
| | |
na, al cholo le gusta ganar no va a qrer perder ni en pedo contra vok vamos river!!! | |||
| | |
Nooo, hay que poner todo es una semana clave para river y el cholo. Si ganamos el clasico y pasamos en la copa seguro que algo ganamos. ![]() | |||
| | |
si hace jugar contra argentinos a cabral,villagra,ferrari,abelairas y falcao y los amonestan si q vamos a tener q jugar con suplentes porq tendrian 5 amarillas...pero si no ni en pedo jugamos con suplentes para mi hay q poner suplentes contra argentinos y poner todo contra san descenso y boca | |||
| | |
no creo porque es un clasico y ademas es un rival directo la bosta ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
nooooooooooo es para matarlo al cholo si hace esoo.... hay q poner todo contra el bicho, casla, boca, casla.... y contra gimnasia si poner pibess... aparte si pensamos un toq.... y ocmo dije en otro post... suponiendo q casla el gane a boca y nosotros tmb, boca ya quedaria re lejos del campeonato, faltando 5 partidos.... estudiantes es fijaa q se tira para la copa y en el torneo pone suplentes y algun puntito va a perderr.... y nosotros aprovechando eso y ganando cntra el bicho y bosta quedariamos muy bienn posicionadoss para los ultimos 5 partidos..... no les parece? SeRa Xq Es Un SeNtImIeNtO...SeRa Xq Lo LLeVo AdEnTrO... Y VaMo VaMo MiLLoNaRiO VaMo a GanAr!!! | |||
| | |
Por dios , si le van a hacer caso a las pelotudeces q dice farinella y recondo estan al muere muchachos! | |||
| | |
Mira si vamos a jugar unos de los partidos más importantes del año con suplentes. | |||
| | |
Seria ridiculo.. Pero ganarle con los suplentes en su cancha... Se mueren de por vida. | |||
| | |
coincido | |||
| | |
naaa es imposible, el cholo es inteligente y ademas sabe que si pone suplentes lo linchan jaj | |||
| | |