Estrella del Equipo
Miembro desde: junio-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
| Resultados de Encuesta: A quién te gustaría ver en nuestro arco despues de la salida de JP? | |||
| Hilario Navarro | | 18 | 20.93% |
| Mariano Andújar | | 30 | 34.88% |
| Christian Campestrini | | 7 | 8.14% |
| Otro | | 31 | 36.05% |
| Votantes: 86. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
de los de ahi voto a andujar... pero prefiero otro | |||
| | |
Andujar entre esos 3, pero yo lo probaria a Vega.. Hilario no me gusta para nada, mas alla de que tubo un buen campeonato el año pasado.. | |||
| | |
SAJA????????!!!!!!!!!!!!!???? Pero por el amor de Dios!!! Como se te ocurre semejante locura?? Que ataje Ojeda que es bueno. Al pedo traer uno nuevo con los dos buenos arqueros que tenemos guardados. | |||
| | |
claro tenemos 2 arquerazos, un arquero tiene que atajar no comerse banco a lo loco saludos | |||
| | |
yo creo q es hora de poner a OJEDA en el arco, que cuando estubo lo defendio bastante bien!!! no les parece? ...... yega el domingo..... .......dejo todo lo q tengo q hacer ......... ....y me voy a ver a RIVER PLATE........ | |||
| | |
El mejor de los que pones es andujar, pero lo mismo creo que ojeda y vega tendrian que tener su oportunidad... | |||
| | |
tiene que atajar ojeda sino para que pagamos tanto a un arquero para tenerlo en el banco hay que darle la chance, en el banco vega o algun pibe de inferiores donde ultimamente estamos sacando buenos arqueros | |||
| | |
| |||
| | |
OJEEEEDA, OJEEEEEEDA.. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
de las opciones, elijo a Andujar ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
de la encuenta ANDUJAR. | |||
| | |
tiene que quedar ojeda ya que cuando carrizo se había ido a europa ojeda quedo muy bien | |||
| | |
Me gusta muchisimo Andujar, desde q estaba en Huracan. | |||
| | |
andujar, no es carrizo, pero dentro del ambito local, es de lo mas parecido. | |||
| | |