4º División
Miembro desde: abril-2008
| Resultados de Encuesta: A quién te gustaría ver en nuestro arco despues de la salida de JP? | |||
| Hilario Navarro | | 18 | 20.93% |
| Mariano Andújar | | 30 | 34.88% |
| Christian Campestrini | | 7 | 8.14% |
| Otro | | 31 | 36.05% |
| Votantes: 86. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
el pibe sand, buen arquero. de vega los recuerdos que se me vienen a la mente son en blanco y negro jajajaja NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
hilario aguante ctes loko | |||
| | |
Campestrini ? ¿Y qué sería del equipo sin Matías Abelairas? ¿Lo mismo? http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/09/futbollocal/01646672.html | |||
| | |
Yo Lo Dejaria A Ojeda Cuando Estuvo Respondio Bien Lo Unico Que No Me Gusta Que En Los Centros Hace Agua Pero Lo Banco!!! Saja X Dios Noooooo Este Muchacho Ya Es Un Ex Futbolista | |||
| | |
no he visto atajar a campestrini...alguien tiene un video o algo? ![]() | |||
| | |
1 Ojeda 2 Vega 3 de inferiores Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | |||
| | |
De la encuesta Andujar, pero creo que no hay que gastar plata en un arquero si no mas bien si se puede en un central de categoria. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
Ojeda Es Kasi Cguro Q C Va A Mexiko Y Viene Ylario Nabarro Tamvien Eskushe Q Puee Venir El Osky Ustary Ehh RIVER PLATE MI RAZON DE EXISTIR | |||
| | |
Ojeeeee, Ojeeeeeee ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Si Carrizo no volvia hoy el arco seria de Ojeda | |||
| | |
Ojeda y Vega Aunque contrataría a Sessa para que ataje en los dos superclásicos del próximo verano... se encargaría de Palacios y tal vez del freezer | |||
| | |
bobadilla no, fuera de joda, carrizo es el mejor arquero del futbol argentino , no tengo ningun problema en reconocerlo, no va a ser facil encontrarle un buen reemplazante... yo no veo la hora de que se vaya jaja | |||
| | |
Ojeda ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
OJEDA, demostro buen nivel, habre que verlo con mas continuidad como responde | |||
| | |
Ojeda y Vega. (Arquerazos.) | |||
| | |