Titular en Primera
Miembro desde: septiembre-2007
| Resultados de Encuesta: A quién te gustaría ver en nuestro arco despues de la salida de JP? | |||
| Hilario Navarro | | 18 | 20.93% |
| Mariano Andújar | | 30 | 34.88% |
| Christian Campestrini | | 7 | 8.14% |
| Otro | | 31 | 36.05% |
| Votantes: 86. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Como se juega hoy en donde cada centro es medio gol, Ojeda no da demasiada garantía, es muy rápido para salir a atorar y tiene buenos reflejos pero creo que no alcanza para ser el 1 de River. Tampoco lo veo demasiado ordenando la defensa. A pesar de la poca estatura no me disgusta Justo Villar. | |||
| | |
yo me quedo con ojeda hay que darle la chance | |||
| | |
Ojeda debe tener la chance... ahora me parece que Vega es un muy buen reemplazo... Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
chances a ojeda y vega !!! ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
O J E D A Hilario Navarro es un invento de la prensa. Esta super infladisimo. *PALADAR NEGRO* | |||
| | |
Para mi tiene que atajar Ojeda! River sos mi Vida! | |||
| | |
totalmente de acuerdo!! salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Ulti en atajar... | |||
| | |
yo no qiero a nadie con ojeda, vega, y algun pibe de juveniles cubrimos el arco ![]() Yo te bancaba. ![]() | |||
| | |
Vega | |||
| | |
| |||
| | |
comparto, para que los tenemos? ojeda ya demostro que puede jugar y vega tiene buenos antecedentes, se lo tendria que probar 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Que se quede ojeda. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Ojeda me suena a un constanzo o lux los partidos q lo vi cada centro se quedaba atornillado abajo del arco | |||
| | |
Ojeda tiene que ser el titular. El suplente que sea Vega, alguno de inferiores, o Campestrini. Pero no da comprar uno caro. | |||
| | |