9º División
Miembro desde: marzo-2008
| Resultados de Encuesta: A quién te gustaría ver en nuestro arco despues de la salida de JP? | |||
| Hilario Navarro | | 18 | 20.93% |
| Mariano Andújar | | 30 | 34.88% |
| Christian Campestrini | | 7 | 8.14% |
| Otro | | 31 | 36.05% |
| Votantes: 86. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
1. Hilario Navarro 2. Mariano Adújar 3. Christian Campestrini 4. Otro A mí, me gustaría ver a Sebastian Saja cómo nuestro nuevo arquero... Que preferencias tienen ustedes? Saludos! ![]() Esta locura que siento por vos, no se compara con nada Ganes o pierdas te vengo a alentar, River vos sos mi vida | |||
| | |
ninguno hay qe darle la chance a ojeda | |||
| | |
tienen qe traer a hilario para mi.. y pelear el puesto con ojeda. IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |
yo quiero a andujar o navarro | |||
| | |
ANDUJAR 0 HILARIO BURRO, SIN VOS ME ABURRO | |||
| | |
para mi tienen que estar ojeda en el torneo y vega en la copa tenemos 2 arquerazos y no se pueden desperdiciar asi si van a tener un arquero mas que suban a un juvenil que ande bien, que para algo estan las inferiores saludos | |||
| | |
me encanta andujar.. pero como quedaron las cosas con estudiantes, no creo que nos lo vendan.. EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | |||
| | |
Me encantaría que venga el flaco Angel David, jajajajaa. | |||
| | |
me quedo con Ojeda! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
si yo tmb voto x ojeda!! | |||
| | |
ojeda y vega | |||
| | |
Le tienen que dar una nueva oportunidad a ojeda ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
ANDUJAR ES DE RIVER,,, me di cuenta en un reportaje q le hizo Miembro y dijo q River es el equipo mas grande de la Argentina,,,,asi q es de River seguro,, Abrazos ![]() | |||
| | |
Ojeda. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
ojeda tuvo su oportunidad en el comienzo del clausura 07 y no defraudó creo que el tiene que ser el arquero titular cuando se vaya JP y vega tambien, arquerazo, con esos dos ya tenemos titular y suplente ![]() | |||
| | |
de los de ahi voto a andujar... pero prefiero otro | |||
| | |
Andujar entre esos 3, pero yo lo probaria a Vega.. Hilario no me gusta para nada, mas alla de que tubo un buen campeonato el año pasado.. | |||
| | |
SAJA????????!!!!!!!!!!!!!???? Pero por el amor de Dios!!! Como se te ocurre semejante locura?? Que ataje Ojeda que es bueno. Al pedo traer uno nuevo con los dos buenos arqueros que tenemos guardados. | |||
| | |
claro tenemos 2 arquerazos, un arquero tiene que atajar no comerse banco a lo loco saludos | |||
| | |
yo creo q es hora de poner a OJEDA en el arco, que cuando estubo lo defendio bastante bien!!! no les parece? ...... yega el domingo..... .......dejo todo lo q tengo q hacer ......... ....y me voy a ver a RIVER PLATE........ | |||
| | |