Moderador
Miembro desde: agosto-2004
ya se va a tener que meter las palabras en el orto el autosuficiente este... | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | ||||
| | |
hubiese sido bueno que lo mismo hubiese dicho en los momentos previos al partido vs Alemania en el Mundial 2006... y por supuesto despues demostrarlo. | |||
| | |
esta boqeando como ortegaa. (acuerdensen en el verano ortega creo q fue q boqeo y perdimos. y todooos juntooss vamo a traaeer otra vez la copaaaa y que la chupe el periodismoo y los putoss de bocaaaa | |||
| | |
como me gustaria ir ganando uno a cero minuto 90 penal para boca que lo patee frizelme y lo erre por puto ,que se quieran matar todos los bosteros la mami que llora por q lo critican y todos los putos periodistas que me tienen las bolas llenas con el muerto este | |||
| | |
Que hable, que hable. Lo úico que espero es que no salgan a contestarle. Ya habló el burrito en el verano... Que los nuestros hablen en la cancha. | |||
| | |
el penal lo patearia palermo, lo atajaria carrizo , en el rebota la va a reventar y se la pisa a palermo y la agarra y ganamos.....calladitos calladitos calladitos, los cogemos, despacitoo...riquelme esta mal fisciamente, leo ponzio lo puede marcar sin priblemas. | |||
| | |
Cita:
GOLES DE ANGEL, SAVIOLA, SI NO ME EQUIVOCO, Y RIQUELME ![]() | ||||
| | |
A mi también. De sobremanera. ![]() | |||
| | |
Puto Freezelme, Chupala Vamos A Romperle El Orto A Los Bosteros Ayay La Boca La Vamos A Quemar ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
El freezer boquea igual que Freezer ante Gokú.... | |||
| | |
Román: si estamos bien vamos a ganar sin problema una patada en el culo" | |||
| | |
Aguante Roman, Osea YO....el otro es pecho frio! salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
pasa q a riquelme le han dicho q ahumada no va a jugar y esta feliz...pero se ve q no sabe el q lo va a marcar va a ser ponzio o por q no domingo...pobrecito...en cambio a buonanote u ortega o sanchez quin lo marca? battaglia? vargas? por dios!!!!!!!! | |||
| | |