Amateur
Miembro desde: septiembre-2007
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
BUENOS AIRES, Argentina - El talentoso armador Juan Román Riquelme vaticinó este miércoles que si Boca Juniors está bien el 4 de mayo a River Plate le va a ganar el superclásico "sin problemas". buenooo este bosterito dice muchas cosas mas pero el que esta creyendo que va jugar con un equipo de inferiores o que... VAS A JUGAR ES CON RIVERRRR PLATEEEE RIVER NO TUVISTES INFANCIA, NACISTES GRANDE | |||
| | |
Como me molesta cuando le dicen Román al Triste. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Se ve que mucho no aprendió de Bianchi sobre como manejar la previa de estos enfrentamientos. Juguemos de callados. | |||
| | |
Mejor que se cre que es favorito despues le va a doler el doble la rotura de colita.. | |||
| | |
QEE HABLEE TRIZTELMEEE, TOTALL COMO VIENE PASANDOO LE TERMINAMoS ROMPIENDOO EL CULO BURRO, SIN VOS ME ABURRO | |||
| | |
dejen que siga hablando el pecho frio y solo pensemos en RIVER ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
q lo agarre ponzio, tipo la patada de krupoviesa al rolfi, algo asi y lo haga bien mierda, y le hacemos bien hasta la seleccion argentina ------------------------------------------------------------------------ ![]() Aloja: Alojamiento de imagenes | |||
| | |
jamas le ganamos a Boca con ellos teniendo a Riquelme de titular, nunca. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
El muerto ese lo quiero ver bien calladito en el final | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
Haceme acordar q si le ganamos a los bostis estando tristelme, haga un thread q diga, putiemos a nico aca !!! ------------------------------------------------------------------------ ![]() Aloja: Alojamiento de imagenes | ||||
| | |
Entre nicos se botonean ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||
| | |
Tambien le ganamos 2 a 1 en la copa del 2000. Justamente, Riquelme hizo el gol de tiro libre. | |||
| | |
arreglala rapido nico y deci "en la bombonera" jajajajaja | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Buen, pero desde que debutó Riquelme en primera habremos jugado 10 veces en la Bombonera, y Riquelme debe haber jugado 4 como mucho. No sería ninguna hazaña la del pechofresco. Saludos. | |||
| | |
eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Cita:
Claro, me referia en la bombonera. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||||
| | |
Cita: en un foro de los bosteros tiraron como un dato espectacular q palacios nunca habia perdido contra casla desde q vino a boca.... se jugaron 6 partidos de los cuales 5 palacios estubo lesionado osea jugo 1 y lo gano | ||||
| | |
que risa que me da el pecho frio | |||
| | |