Moderador
Miembro desde: septiembre-2005
¿Sos Socio?: Si
Cita:
Saludos. | ||||
| | |
Sea quien sea el rival, hay que salir mentalizado a jugar el partido de visitante con actitud y no meterse atrás a aguantar un empate o perder 1 a 0. Está claro que el local será quien tome la iniciativa, entonces habrá que ver de sacar ventaja de eso. De local hay que ganar si o si, después de haber traído un buen resultado de visitante. No para levantar un muerto de un 0-3 de ida. Eso ya no va más. Por ahora. | |||
| | |
Igual para mí depende mucho del Rival. Si es un brasilero prefiero definir allá tal vez. Si es un equipo chico prefiero definir acá. Sin embargo, yo estoy contento que la bosta defina allá. Acá los del Cruceiro para mí se hacen popo. ![]() Te esperamos Ogro. | |||
| | |
Yo Prefiero Definir De Local ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
si... traerse un 0-2 de Lima vs el San Martin de Porres en una hipotetica eliminatoria, es perfectamente levantable... un 0-2 en el Morumbí vs el San Pablo la verdad que seria (de hecho lo fue) una mochila cargada con una tonelada de piedra para la vuelta. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Para mi es exactamente lo mismo. ![]() | |||
| | |
adhiero 100% a definir de visitante, siempre que siga la modalidad del valor del gol de visitante. River cuando juega primero afuera especula demasiado y casi siempre pierde, lo cual lo obliga a salir a matar de local intentando levantar un resultado que a esa altura ya es muy dificil de dar vuelta, lo que provoca que, dado que river defensivamente viene siendo un verdadero desastre en los ultimos años, el rival nos complique de contra y el resultado se haga cada vez mas ilevantable. Obvio que la solucion es no ir a meterse atras, pero lamentablemente river termino haciendo siempre eso y lo pago muy caro. Obviamente, si el gol de visitante no valiera doble, no dudo en que es mejor definir de local. | |||
| | |
Mucho mejor definir de local, River acá se hace fuerte, y de visitante no puede salir a buscar un reslutado con un equipo como libertado o liga o estudiantes, que saben defenserse. | |||
| | |
de local TODO se puede. de visitante siempre cuesta un poco más, y nosotros no tenemos la experiencia necesaria. | |||
| | |
Para mí, desde que entró la norma del gol de visitante es mejor definir afuera porque se tiene la ventaja de marcar goles que valen doble en el partido decisivo. Pero depende mucho del equipo y la forma como está armado. Si es un River con una defensa no muy fuerte y un ataque fuerte creo que le conviene definir en casa (el del 2005 lo fue hasta que el Ameligate partió al grupo por la mitad... sin el Ameligate no volvemos de Brasil dos goles abajo). Si es un River armado para defender y jugar de contra le conviene definir afuera (más parecido al que montó Passarella contra Corinthians... aunque claro, el efecto Papada arruinó todo en Paraguay). Conviene definir donde se haga uso de la mejor arma: si es vocación ofensiva definir en casa, si es solidez defensiva y contragolpe definir afuera después de sacar el arco en cero en casa y ojalá alguna ventaja. | |||
| | |
De visitante siempre estás con vida, de local puede que te liquiden al toque. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Para mi es mas simple, hay que hacer mas goles que el rival y chau.. ![]() 7 Años de gestion Aguilar y el arbol ya esta muy alto..... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |