Estrella del Equipo
Miembro desde: May 2006
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 20.82578-8
Cita:
Jaja zafaste , yo no . Encima peque de ingenuo pensando que era el 7 y me hize el canchero y le dije a mi vieja , ahora sabe que voy a faltar je . Igual es por mi bien obvio pero bueno , hace dos años k no falto de local ni a un partido chotisimo y no puedo estar adentro de un aula , mi lugar es la Sivori de una jaja | ||||
| | |
q cagada, tendria q ser a las 9 | |||
| | |
boca-Cruzeiro a las 17:00. Mató el peso de los dirigentes de boca en la Conmebol... | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Boca a las 17:00? Que raro que es ese horario. | |||
| | |
modificaron en 15 minutos el horario de inicio | |||
| | |
la puta madre salgo de laburar a las 8.. voy a tener que faltar ya fue. | |||
| | |
uhhhhhhhhhhhhh y bueno faltare al profesorado... aca hay mucha gente que deja todo por river,vamos todavia!! | |||
| | |
tngo facultad de 19 a 21:45 la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :@ ¿Y qué sería del equipo sin Matías Abelairas? ¿Lo mismo? http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/09/futbollocal/01646672.html | |||
| | |
la verdad, no me parece un buen horario, y creo que se va a modificar, porq no creo que un partido de la importancia que tiene este sea tan temprano, a la tele no le conviene, pierde rating, imaginense la cantidad de gente que todavia a esa hora no salio de laburar... Pero si llega a ser ese horario, a mi no me cambia nada, falto a la clase de calculo y listo ![]() Yo Soy Asi! A River Yo Lo Kiero! Vamo A Mata! A Todos Los Bosteros!! | |||
| | |
Igual k siempre que river juega tan temprano tendre que faltar a la facultad.... todo sea por river ![]() ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
por lo menos no nos mandaron a la 17.40 como a boca | |||
| | |
todo eso por el cagon/lloron de pompillo | |||
| | |
Me da lo mismo, total curso a la mañana y al día siguiente es feriado. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Jaja... Cambian el horario y todos se quejan o celebran por sus parciales. Dejen de estudiar, NERRRRRRRRRRRRRRDS! | |||
| | |