Amateur
Miembro desde: abril-2008
| Resultados de Encuesta: ESA ES LA MEJOR QUE PROBO SIMEONE | |||
| SOS DE RIVER | | 0 | 0% |
| SOS FANATICO DE RIVER | | 8 | 53.33% |
| VAS A LA CANCHA | | 2 | 13.33% |
| SEGUIS TODOS LOS PARTIDOS EN LA CANCHA O EN LA TELE | | 5 | 33.33% |
| Votantes: 15. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
CARRIZO (29) FERRARI (4) CABRAL(24) (6) TUZZIO VILLAGRA (3) l ORTEGA (10) ABELAIRAS (38) FALCAO (19) ALEXIZ SANCHEZ (11) BUONNANOTE (15) ABREU (13) (DT: SIMEONE) | |||
| | |
ortega de 5?????????????????? | |||
| | |
Carrizo 29 Tuzzio 6 Cabral 24 Ferrari 4 Villagra 3 Ortega 10 Abelairas 38 Falcao 19 Buonanote 15 Alexis Sanchez 11 Abreu 13 | |||
| | |
Ah bue, que le pasa al foro... ![]() | |||
| | |
Y la encuesta qué tiene que ver con el thread? No entiendo nada... | |||
| | |
Carrizo Ferrari Gerlo Tuzzio Villagra Ponzio Abelairas Alexis Ortega Buonanotte Falcao o Abreu BURRO, SIN VOS ME ABURRO | |||
| | |
Realmente sorprendente este post | |||
| | |
para mi el burro, lo banco a muerte y todo, si se llega a ganar la copa, tendria que retirarse en junio, no da para mas, sufrir lo que sufrimos y lo que sufre el cada vez que tiene una recaida no poder contar con el, si les jode, sepan disculparme, es simplemente una opinion mia... saludos | |||
| | |
No entiendo que tiene que ver la encuesta con el post????? ![]() | |||
| | |
Cita:
estamos iguales... RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | ||||
| | |
100% de acuerdo el monumental es grande pero acordate que crespo juega en el inter y la final de la libertadores es este año aunque yo voy a estudiar, porque ayer gano saopaulo | |||
| | |
ehh ? xD Primero qe lo mandaste a Ortega de 5 y la encuesta nada qe ver | |||
| | |
Cita:
jajajaj totalmente de acuerdo con vos ![]() | ||||
| | |