Suplente en Primera
Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: Ariel
¿Sos Socio?: Si
Gente, hoy me indigne, lo juro.. Resulta, que tengo un amigo en el laburo, que el novio de la madre de la novia es tesorero de la bosta.. Y que me conto hoy? Que los jugadores de Maracaibo recibieron 5 mil dolares cash cada uno por dejarse perder, y por eso el partido en chile empezo cuatro minutos antes, y por eso los jugadores de maracaibo miraban tanto para el banco, para saber si boca ya clasificaba.. La verdad no lo puedo creer, me indigno Tambien me dijo que ya puedo festejar el torneo, porque river lo va a ganar porque quieren a simeone en la seleccion. Y es verdad todo esto, porque el tipo le consigue entradas y eso, y me mostro los mensajes de texto, no es un rumor, ES UNA REALIDAD, ESTAMOS RODEADOS DE MAFIA :S | |||
| |
Si es verdad, no me sorprenderia en lo mas minimo ![]() | |||
| |
blah.. blah.. blah.. se dicen tantas cosas, rumores, y nunca hay pruebas. Aunque no hay dudas que los de Maracaibo jugaban para atrás ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| |
A ver riverpna, no es blah blah blah, yo tampoco creia en los partidos arreglados, PERO LO VI HOY, TE ESTOY DICIENDO QUE LO VI, si hubiera querido mentir lo hubiera hecho el dia del partido | |||
| |
guacho el verdulero de la eskina le pago a un guacho para q kebrara a un guachin en un partido. re corrupto el verdulero ese loco encima tranza, igual re pillo ta re buena la q vende [IMG]http://spb.fotologs.net/photo/59/32/8/corte_cumbiero/1177786456_f.jpg[/IMG] | |||
| |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| |
Jjajajajajajajajjajajajaja pero esto es de hace muucho ya igual jajaja pobre futbol | |||
| |
Y me van a decir que River es puntero por toda esta mafia mencionada?.. Yo no creo que sea todo color de rosas, pero que yo sepa, River no gano ningun partido dudoso ni mucho menos. Si a River no le iba tan bien desde el principio, este thead no existia.. No digo que el novio de la madre de la novia de tu amigo sea un mentiroso, peeero... | |||
| |
y si gana river la copa me chupa un huevo si estaba arreglado o no | |||
| |
Cita:
Última edición por la boba fecha: 24-abr-2008 a las 23:34.
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| |
Vamos a salir campeones posta? entonces avinsele a Simeone asi juega el campeonato con la cuarta!! RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| |
Bienvenido al futbol argentino amigo | |||
| |
tristisimo...solo asi pasan los infelices esos ![]() | |||
| |
Argentina?? Te equivocas que cosas así solo pasen en Argentina va a ver lo escandalos ocurridos en Italia gravisimos y nuestros vecinos ni hablar... Ahora sobre lo posteado son cosas muy graves para decir así de simple aunque no lo dudo que ocurra. | |||
| |
entonces preguntale a ese tipo como vamos a salir en la copa !!! y de paso decime como salimos contra san decenso asi apuesto en bwin. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| |