Titular en Primera
Miembro desde: julio-2006
Ortega y el loco Abreu me parecen infalibles, Ferrari( no es gran pateador pero....), Tuzzio( en Sn LoRENzo pateaba) y Augusto podria ser tambien, otro q me encanto como pateo aquel verano fue Domingo, con alma y vida ... tiene pegada, Abelairas es bueno en pelota quieta, pero medio heladito... | |||
| | |
Cualquiera mientras no patee maxi lopez.. ![]() 7 Años de gestion Aguilar y el arbol ya esta muy alto..... | |||
| | |
Abreu Ferrari Ponzio Rosales Tuzzio | |||
| | |
Sumá a la lista a Lima y a Belluschi | |||
| | |
Ortega Abelairas Ferrari Abreu Buonanotte o Falcao ![]() ![]() | |||
| | |
Cita: el rasta patio lesionado, no creo q sea tan malo.... una lastima q no haya tenido un dt como la gente ahora en olimpiakos juega de 8!!!!!!!!!!!! si de 8!!!! | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
depende de quien juegue.. yo siempre que hay penales le miro la cara a los jugadores e increiblemente me doy cuenta si lo hacen o lo erran, no le pasa lo mismo a alguno por aca? es decir que creo que "el momento" antes de patear es el factor mas importante,mirale la cara al jugador y te daras cuenta si esta para patear,bueno esto a modo vidente jeje,pero hay que poner tipos con categoria! y ahi si la cara no importa.. | |||
| | |
Cita:
ah es verdad, de ese penal no me acordaba | ||||
| | |
"Buscala adentro le dijo a Caranta (creo que era el p*t@ ese)" que patee Danilo Paco Gerlo!!! | |||
| | |
coincido En las buenas siempre vamos a todos lados, y en las malas no te vamos a abandonar ar... | |||
| | |
Ortega Abreu Falcao Ferrari Ponzio | |||
| | |
Ortega Ferrari Ponzio Abelairas Tuzzio ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
ortega ferrari tuzzio abreu falcao RIVER>>> MI PASION.... MI VIDA.... ENFERMO DE AMOR X TI, TE AMO, EL MAS GRANDE. LEJOS. REGALAME DE NUEVO LAS ALEGRIAS DE MIL CAMPEONATOS. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |